sábado, octubre 13

What blogs are for

La canción de hoy:


La frase de hoy (no es parte de la previa canción, sino de otra):
You get a gun and you name it after a girlfriend.

Gracias-no questions:
¿Cómo se llegó a usar el asterisco como simbolito de la contraseña?
¿Por qué no & o % o #?


Primer rapto

Lo bueno de tener un blog es que puede uno quejarse amargamente y saber que encontrará gente que estará de acuerdo con las quejas manifestadas.

También está chido que cuando alguien busque en google "HSBC es una mierda" podrá llegar a este blog y manifestar su odio hacia un banco tan pinche y tan embustero y estafador. Es imposible que un banco te cobre TANTAS comisiones por básicamente TODO. Es imposible que te cuente como movimiento casi casi sacar la tarjeta de tu bolsa. Mamadas, mamadas, mamadas.

Ayer mi saldo era de -36 pesos porque utilicé el cajero más de seis veces en menos de un mes. Mamadas. Huyan de HSBC, si trabajan ahí saboteen el banco y den el dinero a los pobres. Yo soy pobre.

Segundo pacto

Tras una conversación messengera con Tino, llegué a la conclusión de que debería haber palabras prohibidas. Si bien están incluídas en la RAE, eso no les quita su cacofónico ser, como es el caso de la palabra
costras

Es como pasar las uñas por un pizarrón verde. Recomiendo ampliamente que mientras leen este post digan en voz alta la palabra, pero advierto: a esta acción puede suceder un escalofrío.

Tercer cacto

Ahora que paso en el metrobús por el nuevo tren suburbano o como se llame, que va a tener base ahí en la zona de buenavista y el chopo y eso, me doy cuenta -una vez más- de lo lento que pasa el tiempo cuando estás observando las cosas detenidamente. No es como cuando primero no había segundo piso del periférico y luego sí (no era mi zona, yo nada más lo vi aparecer ahí). Diario paso por la obra del nuevo tren y me da ansia ansia ansia verlo terminado. Me imagino a mí misma pasando por ahí cuando tenga treinta años y recordando este momento en el que me daba ansia ansia ansia verlo terminado.

Cuarto acto

Un buen día, cuando era niña, sentí que había usado demasiado el lado derecho de mi cuerpo. Sentía que las yemas de mis dedos de la mano derecha estaban gastadas y que a partir de entonces tenía que empezar a regular las cosas. Dejé de recargar el codo derecho en las mesas y recargaba el izquierdo lo más posible. No dormía jamás sobre mi lado derecho, siempre sobre el izquierdo. Pisaba rayas del piso con el pie izquierdo y nunca con el derecho. Cuando de repente notaba que estaba usando el lado derecho demasiado, me sentía incómoda y dispareja. Luego se me quitó, pero algunas veces regresa. Así, intenseando con dejar de usar el lado derecho de mi cuerpo, estuve fácil como dos años. Ahora de repente me descubro apretando la mano izquierda como hacia cuando era chica para nivelar el desgaste de mis manos, hasta que las uñas se me entierran y el dolor me hace despertar de esas extrañas ausencias que me envuelven sobre todo cuando estoy tensa, preocupada o triste por algo. O todo. Por todo.

6 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Gracias por el tip. Mi nueva chamba también usa nómina HSBC y prometo usar el cajero sólo 1 vez al mes.

Costra es mala. Hay una película que se llama Año Uña, y cuyo título me parece repelente, asqueroso.

Buen fin de.

Anónimo dijo...

A mí también me pasa, llevo años tratando de emparejar mi cuerpo, no quiero desgastarme de un solo lado!Pero soy muy torpe del lado izquierdo, me veo en la necesidad de usar más el derecho, y según yo compenso con cosas sencillas el izquierdo. Creí que era la única loca!!

Saludos

OdeenR dijo...

ñaka ñaka, a ver, como esta eso, si hablan de alguien bien/mal significa qué cosa?

Déjamelo claro por favor, porque siento que te estoy subestimando.

HSBC es, efectivamente e igual que otros bancos y economistas, un refugio de rateros bienvestidos jaja. Ya dije.

luisitomx dijo...

yo por eso no tengo tarjetas...

y que bueno saber que hay mas locos en el mundo que nivelan el uso de ambas partes del cuerpo pa' no andar caminando desigual por la vida

Anónimo dijo...

por favor me podrias decir
Quien canta esa canción??

gracias

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Todos tenemos esas manias endejas de pisar en los cuadros de un solo color, sin tocar los bordes, sin "salirnos de carril" y a veces los más odiosos son las que no las tienen (si soy un poco neurótico)