miércoles, septiembre 19

¡Qué pasó!

El viernes partí a Austin, Tx con Salvador y su amigo Óscar. Viví tres de los días más chingones y agotadores de mi vida, pero al final todo valió la pena. Hablé con algunos de los miembros de una de mis bandas favoritas de los últimos tiempos y en un solo fin de semana vi a los Decemberists, Blonde Redhead, Art Brut, The National, Clap Your Hands Say Yeah, Muse, Bloc Party, Arctic Monkeys, My Morning Jacket, Arcade Fire entre otros. Caminé kilómetros y kilómetros y, en términos generales, fui estúpidamente feliz. Abordé cuatro aviones y leí algunas páginas del libro en turno. Dormí como tronco y me acabé hasta el último centavo de la quincena. Nunca tener dinero tuvo tanto sentido. Acá algunas fotos, pero como siempre, lo mejor ya se va pa 10:1.




Yo bien naca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!!

(envidia)

yo lo unico que hice fue ir a ver a los kaiser chiefs el domingo :(

Anónimo dijo...

Ahora sí nos mataste de envidia.

Cool Acid dijo...

Me cae que si.... yo solo me puse a mezclar ahi en una fiestecita... u_u
waaaaaaaaaaaaaaa T_T

Enrico dijo...

¡Entonces yo también quiero ser un naco e ir a esos conciertos! Oye, sobre lo de Milli Vanilli en Last FM esteee sí, era para llamar la atención, sí, jejeje, si.... (Creo que algunas cosas debo ponerlas en la grabadora).

Anónimo dijo...

Vaya, hasta que atiendes el changarro. Dos semanotas sin postear nada... y uno que se chingue, no? teniendo que leer pinches blogs CHAIROS que antes rifaban y 'ora resultan infumables, GOOOOEI. Nomás que ese sí lo actualizan más seguido.

He dicho.

mint shampoo seeker

ECM dijo...

Justo para eso es la lana, para vivirse chingona.

Bienvenida de vuelta.

Iliana dijo...

Te envidio (y no con envidia de la buena).
A pesar de eso te mando un cursi saludo!!

Anónimo dijo...

jaja no mames si teves bien naca

mas por la ropa

es asi como los looooooosers que nunca saben como irse vestidos a x lugar....y a la mera no le atinan y se ven como asi bien fuera de lugar jaja

Anónimo dijo...

jajja pinche anónima putina, nunca has ido a un festival en tu vida (los conciertos de RBD no cuentan)