miércoles, mayo 2

Niños Héroes

Estoy intrigada. Acabo de ver el capítulo 20 de HEROES y tendré que esperar casi una semana para ver el siguiente. La temporada está por terminar y todo es un nudo de complicadas tramas y elaborados personajes con fantásticos poderes y uno viaja por tiempo y espacio y otra se regenera y otro vuela y otro absorbe los poderes de todos y uno es malo y otro es bueno y uno lee la mente y ¡¡CARAJO, es la mejor serie que he visto en mi vida!!



Cuando Salvador me decía que se había acostado a las cinco de la mañana por ver tres capítulos seguidos de Heroes yo le decía que estaba muy mal y que qué pérdida de vida. Ahora llevo una semana dedicando mi tiempo libre a esta maravillosa serie (que pasan en Universal los viernes a las nueve, pero creo que van como por el capítulo seis o siete o algo así bien chafa) y la verdad es que muero por compartir esta fascinación con ustedes. Aquí les dejo el primer capítulo, para que entiendan por qué he tenido tan desatendido el blog y se vuelvan fanáticos de Heroes...

Save the cheerleader, save the world.


Capítulo UNO
(Para descomprimir bajar todas las partes ji)


Además encontrarán en esta INCREÍBLE SERIE miamores como
Hayden Panettiere
Milo Ventimiglia
Ali Larter


¡Y muchos más!

Bueno, ya, a dormir. Próximamente más Héroes.

46 comentarios:

tazy dijo...

es como cuando me obsesioné con Friends...


sí, veía Friends...

o como ahora que me obsesiona padre de familia

es que está tan chido...

Paxton Hernandez dijo...

No mames!!! Heroes está de NO MAMAR!!! Soy mega fan de esa cosa. Coincido contigo LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO en mi pinche vida!! Wow!!!

....................

PD. Yo me aventé 18 episodios seguidos en Semana Santa. Algo así. Pinche serie chingona.

Saludos.

Supernova dijo...

todo mundo la recomienda y yo nada más no la he visto =(

como casi todas mis favoritas pasan en Sony..... me pierdo de otras

A: dijo...

A huevo!!
pense que era el único que había quedado anodadado por este capítulo, pero en general toda la serie ha sido constante con capitulos intrigantes y emocionantes, yeah!

saludos

Ruga dijo...

Ah! Malvados! Mi paquete gratis de escai no tiene ni universal. Te agradezco infinitamente este capítulo, porque ¡Hoy no hay escuela! ¡BAILE! SIIIIIIII este, ejem, si, gracias.

Creo que tendre nueva serie favorita despues de que Lost se echo a perder en la segunda temporada y Friends en la onceava y Las series de televisa en los promocionales.

Anónimo dijo...

que antes no se llamaba X-men?

ignorante dijo...

Claro... antes se llamaba x-men. Y las referencias y guiños a esa y otras influencias son casi piratas (oh, pero nunca escucharán la palabra mutación ni nada por el estilo... ahora dicen evolución. Por ahí se había señalado en otros blogs de por aquí)

Pero está bien hecha. Y yo también soy fan. Y si Sofía sigue poniendo los capítulos podré continuar viéndola (alrededor del capítulo 12 NBC se puso las pilas y comenzó a retirarlos de youtube, poniéndolos a disposición en su web... pero sólo para visitantes desde E.U.A.)

Beam dijo...

Ah caon? Que onda mi estimada cheska.

Saludos.

Ricardo Astrauskas dijo...

Empese a bajar el tal primer capitulo y me aburrio, que tal que me guste y para conseguir los demas capitulos, esperare...

dehg dijo...

¡Ya! ¿En serio esta mucho mejor que Prison Break, Ghost in the Shell y Family Guy juntos? ¡Entonces tengo que verla! ¿Y si mejor no subes los videos en un blog que dediques a puro programa de TV, muy al estilo de 10:1?

Rolando dijo...

No mamar!!! heroes esta genial!!! el 20 esta de huevos!!! crei a que era el unico torrentero de heroes que habia por aqui... ahora tengo con quien hablar de las super teorias conmspiratorias que tengo...

Rolando dijo...

Ya has visto los comics? Y la pagina de primatech paper? y la pagina de vote petrelli? los extras igual estan geniales!!!

Cool Acid dijo...

Heroes es la neta... nomas que yo no puedo seguir una serie... se me pasa la hora en que la transmiten o algo por el estilo... y le pierdo la trama... creo que solo la podre ver bien hasta que salga en DVD

Gabriela dijo...

Qué risa, bienvenida al club... me pasó lo mismo con Lost. Estrenó en AXN un rpimer capítulo y en dos semanas yo ya tenía la primer temporada bien vista y me deshacía por que saliera la segunda y faltaban meses.

Yo he caído muy bajo y ahora veré Héroes en el cinco, doblada al español y en tele de 5 y media pulgadas blanco y negro. Pero sabes qué? Soy feliz, no había tenido tele en años, tenía que ver lo que el/la dueña de la tele mandara y/o le gustara. Nomás la esquisita hermana mía me dejaba el control remoto y no es fan de las novelas de televisa y/o tv azteca.

Una vez le regalé un poster con muchos, muchos personajes de los simpson que le compré en un viajecito a sancris cuando vendía membresías del sin city club y las escuché como por media hora su bla bla bla de que si tal o cual fulano, te acuerdas de ese capítulo donde bla bla bla y mira! es duff man y mira! es el inventor! y mira! y bla bla bla... ay! Ayer ví los simpson... Buaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno, eso por aquello de la hipersensibilité del embarazo.

10:1 dijo...

A Diez a Uno le gusta Heroes, ñam ñam ñam.

Anónimo dijo...

Heroes!!

claro que es una de las mejores series del momento, gracias a la banda ancha puedo seguir esta y otras series solo unas cuantas horas después de que son transmitidas en EU

mi televisión esta totalmente abandonada

Taquero Narcosatánico dijo...

We can be heroes...

just for one day...

qué mamila mi comentario, muy wanna be.

en fin, saludos.

Xavysaurio dijo...

yo no la eh visto mpero no la bajo por que es muy tarde mejor mañana, aunque estoy deacuerdo con el memo, si fue muy guan... digo si todos podemos serlo jojojojo

becho

Paxton Hernandez dijo...

Lost siempre ha sido una basura. Guácala! Aquí de acuerdo con el Rubén.

Paxton Hernandez dijo...

Y para los que dicen, "uh, X-Men" la verdad es que las de Singer son MUY mediocres. La tercera sí es buena.

Sofía dijo...

Ay, Paxton siempre un paso adelante!
Ya me acordé que leí ese post tuyo de Heroes y no le puse atención, pero tenías TANTA razón!

Y Lost qué. De acuerdo con el acuerdo con Rubén, fuchi guácala.

Anónimo dijo...

Como siempre de prejuiciosota, ni has visto Lost, lo mismo decías de Heroes...


Salvador

Paxton Hernandez dijo...

Sof,

Gracias por leer con atención mis posts (sarcamos jejeje).

Yo si he visto Lost y guácala de perro, pollo y caballo. Es una basura. Plantean misterios que ni saben cómo resolver. Del nabo.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

DICE sarcamos

DEBE DECIR sarcasmos

Jair Trejo dijo...

Vaya, ¡al fin una serie para sustituir a Lost! Es que en serio, hata mi abuelito la veía, y yo sentía gacho de no poder decir que era asquerosa (onda el pollo de Animaniacs, ¿se acuerdan? "¡Pero qué no se dan cuenta de que es un pollo!")...

La empezaré a ver en el Democracy Player, junto a Gilmore Girls y House.

Maury McFly dijo...

en mi fac venden las dos temporadas *_* me acabo de enterar de la serie y salen con ke ya hay dos temporadas :S...

no manches, ke enajenacion con eso...

(asi me pasó con dawson's...)

c324r dijo...

Pues la serie es muy buena.

LO que no es bueno es que ya te tardaste, es preocupante!

Salu2!

Ruga dijo...

Ya vi los 2 primeros y ya se esta bajando el tercero. Y es post de ayer. Y estoy en exámenes. Ya ni modo.

En Lost todo perdio sentido cuando descubren que la isla no es el lomo de una tortuga gigante. Aunque la trama podría salvarse si el cazador calvo encuentra una botella de shampoo crece.

Taquero Narcosatánico dijo...

Ya que hablaron de Lost, yo resolveré el misterio:

En realidad el avión cayó en...

CUBA!

Anónimo dijo...

No mamar!!! yo habia escuchado de la seria, asi de pinche cheerleader que se avienta y no le pasa nada.....hace unas semanas corte con mi novia y me quede lloriqueando toda la noche, como a las 5am le cambie a universal channel, lo cual es raro porque pinche canal lo unico bueno q pasan es worlwide no se que wildest videos ahahah y me eche el tercer capitulo....creo PFFFFFF deje d llorar y m traume conla serie...
Hace unas 2 semanas pasaron un maraton no??'''' lo vi completitoooo....ultimamente se me ha olvidado verlo pero no mamar que serie!!!!...lost ya anda valiendo verga, la primera temporada fue excelsa.....esta tercera ya me da hueva.

Paxton Hernandez dijo...

En Lost todo perdio sentido cuando descubren que la isla no es el lomo de una tortuga gigante.

jajajaj, pinche Rubén ahora sí me sacaste la risa del día jajaja. Ya vuélvete guionista wey. EN SERIO. jajajaj

Aunque la trama podría salvarse si el cazador calvo encuentra una botella de shampoo crece.

uh??? Sea lo que sea que estás fumando no seas egoísta y comparte con la clase!!!

Creo que el consenso general es que Heroes está de NO MAMAAARR!!! Pero que quede pa'l registro que yo lo dije primero. Y en mi blog jejejejej.

Yataaa!!!!!!!!

PD. Lost es una basura. Pero Grey's Anatomy es una mierda. Pinche interna babas, ¿por qué no se coge a los dos y se deja de mamadas?

Anónimo dijo...

mas facil. vayan a tv-links.co.uk y vean todo lo que va de la temporada.

o de cualquier otro programa hay de todo

Anónimo dijo...

ah y lost se pone super chingonsisima... no mamaaaar

El Mareo dijo...

No soy alguien que generalmente hace el comentario bitter de fan de años, pero, eh... habemos quienes hemos leído comics toda nuestra vida...

Paxton Hernandez dijo...

Ay por favoor!! Es lo mismo que dicen los puristas desgarrándose las vestiduras, jejej

El cómic es cómic. Y la TV es TV. Hay a quiénes le gustan los cómics. Y hay los que nos gusta la caja idiota.

Malinkita dijo...

Eso mismo ha pasado con mi sacrosanto novio (bueno y conmigo también) Acá pasan dos episodios cada lunes, pero la chingadera de temptation island versión Holandesa (("'!çé"!çéè§é!é"è'§!ç'ç'ç') no nos permitirá verlos. MAlditos!! mueran!!!

En fin Masi Oka rules the world. Me encanta el japonesito, su carita y su vocecita es como para abrazarlo y no dejarlo ir :p(je; nel , no me gusta eh!! sólo el personaje)

Nadie Jedesmal dijo...

holas,...

ya regreso la oscuridad...

a ver si me visitas...


bsos y abrazos

nadie "oscar" jedesmal

12:39 AM

Anónimo dijo...

Mario tiene Cesarcostitis, ¡lero lero!

BleuHimmel dijo...

En serio eres una de las personas que no tienes un Zork?
El mio corria a 800 bliffs por segundo y estaba dentro de cabeza, pero se desintonizo por los calzones bionicos de mi abuela y ahora solo puedo oir comentarios suicidas de los tres tristes despojos de un inframundo maltrecho que de vez en cuando entonan juntos alguna cancion de Garbage
Saludos
P.D.: consigue un Zork

Ruga dijo...

¿En qué episodio sale el niño de ocho brazos que toca covers de rock pero canta en alemán?

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Heroes
No han dejado de parecerme un ripoff de los X-men y es que su sola premisa es tan semejante, hasta clásicas historias de los X han sido "homenajeadas" en la serie como días de un futuro pasado.
Sin embargo a cualquier persona no familiarizada con las aventuras de los mutantes podría parecerles una premisa la mar de novedosa y original (sin caer en la bizantina discusión de que ya no hay ideas nuevas), sin embargo ya medio pagaron su deuda ética en un capitulo el que el señor STAN LEE se encuentra con HIRO.

Es una serie entretenida que después del malestar ocasionado por el plagio tan aparente comienza a ser disfrutable y gracias a la red bittorrent puede disfrutarse solo unas horas después de su emisión en norteamerica y lo mejor de todo sin pausas comerciales, a la hora que uno diga y en su idioma original sin doblajes ñoños como todos los que se hacen ahora en nuestra nación que solía tener un doblaje de muy buena calidad.

También vi casi todos los episodios en un periodo de una semana, no fui una de las víctimas de la pausa de casi un mes entre .07 y el episodio del lunes 30.

Si tiene dudas sobre como usar el bittorrent para bajar series echenme un grito en el blog.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

¿Quién ha osado siquiera comparar la pesima x men 3 con las dos de Synger?


Un director capaz contra un espectaculo meramente visual sin darle a los personajes espacio

Pocas veces se puede decir tanto de la escasa comprensión de un tema de un individuo con tan pocas palabras

Lamentable

Jair Trejo dijo...

Es que uno no busca las series porque su premisa sea original, sino porque son buenas o no.
A mí me late que Héroes es de esos casos en que el productor no puede comprar los derechos, pero todos sabemos en qué está basada, onda
"Nosferatu" y "Drácula".

Maestra de apoyo dijo...

Yo empecé a ver Heroes y pensé que estaría bien chafa la verdad, soy fan de LOST y no creí que hubiera otra serie que se pudiera compararse... por suerte salió Heróes...

OdeenR dijo...

esa serie me late, muy chingona.

Anónimo dijo...

Hiro Nakamura es lo mejor, lo amo! Nadie me cae mejor que el jaja lo malo es que en el espisodio 20 si me perdí durísimo, por favor alguien explíqueme que es lo que pasa!!!