domingo, febrero 18

Ya mero

Hoy visité y comenté cerca de 40 blogs. Descubrí cosas novedosas en muchos, en otros me reí como puerco y hay varios que ya entraron a mis favoritos. Dentro de unos momentos o quizá mañana, aparecerá el nuevo posto, que contendrá recomendaciones y highlights de los blogs que descubrí hoy. Gracias por comentar en el posto anterior.

21 comentarios:

finísima persona dijo...

es mi primera vez...

...tal cual, nunca habia sido el primero en postear un coment, bueno, solo alguna vez en algun blog muy muy culero que pus nadie visita.

jaja, los coments nunca tienen content

Matanguero dijo...

¿40? Me imagino que tomó un buen de tiempo... Esperaré con ansias lo que de seguro será un post interesante =)

Alfredo Mora dijo...

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................................................fui parte del tour.

Parece presunción. Y sí lo es.

Yeah¡¡¡

Dussel no tiene blog.

Beto dijo...

A mi ya me puso en sus links, ahora hay que esperar no bajar hasta el 16º.

Es como el capítulo de Seinfeld del quick dial.

Francisco Palacios dijo...

Deberías cambiar el color de tu template, es confusco cuando uno está revisando su correo en hotmail,¿o es que acaso esa era tu intención?

Ruga dijo...

Yo no he visto ese capítulo de Seinfeld.

Yo le diría a Francisco que mejor use gemeil.

Y no sé porque puse eso, yo siempre visito a mis comentadores pero solo he respondido una vez mis comentarios y una vez los tuyos. Voy a invitar a todos a que me dejen un comentario para responderlo.

Viriz dijo...

wow wow wow 40 blogs son un chingo pero la neta es bueno descubrir gente nueva, conocer otras mneras de vivir y de pensar....

La neta asi vamos a crear una religion para adorarte ja jaja

o una secta tu nos avsas que te parece mejor ja jaja

saludos y besos!

Cool Acid dijo...

hahaha
yo tengo mi google reader que me avisa... y lo amo.... no se como le hacia antes de el. Bueno. Como sea 40 son muchos... ya sal mas... hay todo un mundo alla afuera... Haha, no te creas... mejor leeme y me das trafico, va? n_n

Cool Acid dijo...

...

sinceridad ante todo, perdon.

verde dijo...

hehe. pues ya ves, es que no creo tener habilidades como otros bloggers para eso del contenido personal. tiene su chiste y nomás no se me da :P
prefiero hablar de lo que se me hace interesante. o tal vez sea por temporadas... de hecho éste es como mi tercer blog pero siempre pierdo pw's o sé me olvida actualizar. y tengo un livejournal, que tampoco he actualizado, pero sí escribía mi debraye secundariano/preparatoriano del diario :p

en fin mujer, muchas gracias por darte una vuelta por mi blog. es un halago. y más que te haya gustado.
que tengas bonita semana :)

carlos dijo...

ah, no sé qué comentar, pero siento la responsabilidad ontológica de hacerlo... jajajajaja LA RESPONSABILIDAD ONTOLÓGICA. como que el adjetivo "ontológic@" le da más cachete a todo lo que uno dice.

La cagada ontológica.

OdeenR dijo...

ta weno...

Anónimo dijo...

40?
cuanto tiempo libre, esa es la vida de una filosofa

q mierda

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) dijo...

te falto el mio

para variar

Zombie dijo...

Oh, esperaría con emoción a ver si el mío está entre tus favoritos, pero qué feliz, ya pusiste algo sobre el mío (Se ve bonito el blog así azulito, es inspirador).

Ruy Guka dijo...

Yo apenas y tengo tiempo o ganas de visitar mi blog. A lo mejor por eso nadie me visita.

- Sánchez Villa - dijo...

¿Alcanzo a entrar en la publicidad gratuita?

Sofía dijo...

sufro mucho, el post es interminable. Nomás porque me caes bien SV, pero se cierran las inscripciones ahora mismo, si no nunca acabo!!

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo en esto de los blogs
no asi de las pc's, estudie mantenimiento de pc's, y la verdad tuve tanta esperanza y aun la tengo de poder en contrar una buena chamba, (estable), pero hasta hoy no la he encontrado,
solo me quedo hacer algunos trabajillos a gente que voy conociendo,
y dedicarme a intentar prepararme mas en esto de las pc's pero creanme sin dinero nomas no se puede, no escribo para pedir trabajo ni novia, (ya que hasta en eso ando mal) me creeran que mi novia me mando al cuerno , si ya se que van a pensar que por no tener chamba o algo por el estilo pero ni yo mismo se porque razon, solo se que un buen dia de los casi 10 años que duro nuestra relacion, si 10 años, me dijo hasta aqui llegamos y se dio la vuelta y se fue, si alguien la conoce le mando saludos a Alejandra T.J, bueno perdon por todo esto, solo queria expresarme y tal vez sacar mis pensamientos en algun lugar como este, ya que vi este blog por medio de mi hermano en su pc, y me parecio un espacio muy concurrido y su creadora muy inteligente en todos los aspectos, bueno solo era eso desahogarme, dejo mi mail para cualquier cosa, reclamo, mentadas, apoyo, etc. bye.
angeldegaia@hotmail.com

- Sánchez Villa - dijo...

¡Ah,muchas gracias, Sofía! Tú también me caes bien. Espero poner de nuevo links en mi blog y ahí estarás.

Ricardo Astrauskas dijo...

Me gusto mucho fino y elegante