lunes, febrero 19

Sobre los blogs que visité y comenté ayer

Primera parte (de la A a la I)

Pues aquí encontrarán fotos del autor con personajes que van desde Bellinghausen hasta Tamara de plaquetapuntoblogspot. Es fan de Marcos y no permite los comentarios en sus posts, sólo tiene una cajita como de chat. Buen detalle.

Éste es uno de los blogs a los que regresaré continuamente. Primero me ganó por este texto, en el que habla de la nueva película de Lynch que todo mundo quiere ver. Tiene la combinación de la muerte en el template: fondo negro y letras blancas pequeñísimas, pero vale la pena sufrir para leerlo.

De este morro ya he escrito en alguna ocasión. Lo tengo en mis links consentidos porque es de esas personitas especiales que uno conoce una vez en la vida. Es poser en el blog y la neta en vivo; saca bonitas fotos y es un estudiante de filosofía de lo más ñoñales. Lean.

Cuando digo que Rubén tiene un futuro brillante en el guionismo o en algo así mamón, lo digo en serio. Yo vi este Bleagh nacer y me sigo riendo como idiota cada vez que lo leo. Fotos de celular, experiencias preparatorianas y chistosidad de a montón.

Este muchacho no mandó su solicitud, pero quiero promocionarlo nomás porque este es mi blog chingaú. Es mi penpal de España y siempre que veo un correo suyo me emociono y me da gusto y todo. Tiene buenos discos para descargar, chismes sobre Milli Vanilli y noticias de interés general. Éntrenle.

Disfrute de las diferentes secciones:
* colaboraciones * De Cuando Hacía Cosas que no Debía * debralles * escupitajos * isotérmicos * mafufadas * Mi Libro de Geometría * protesta * refritos * relatos * sietepecados * versos

Aquí encontrará notas de interés, por ejemplo: ¿sabe usted quién invento el control remoto? ¿sabe usted que ese hombre ya está muerto? ¿sabía usted que el 14 de febrero los de starbucks anduvieron regalando café? Todo eso y más.

Escribió un post de 14 de febrero porque se topó con una gorda cursi, es una mamá orgullosa y además nadie en Estados Unidos se llama como ella. Quizá tampoco en México...

Rolas me cayó bien porque odia a Coyoacán Joe. Yo no he visto ese video y esperoendios nunca verme en la horrible situación de hacerlo. También le caga Arjona (pero no tanto) y las cajeras pendejas.

Yo conocí al ganso por la fina entrevista que le hizo a Beto, me gustó un montón. Ahora yo espero mi turno para ser entrevistada, no sin emoción. En lo personal amé este post porque está muy bien escrito y se informó al máximo. Lo recomiendo.

Este wei apenas lleva dos postos, pero están cagados. En uno de ellos explica cómo robar un libro y promete que en próximas entregas elaborará un dos y dont's del robo. Blog prometedor.

Xavy ya tiene muchos fans pero no cree que sea suficiente. Por ahora no ha posteado porque tiene problemas con su internet, pero espérenlo, volverá.

Beto perdido es otro colega de la facultad de Filosofía y letras. A últimas fechas escribió esta entrada que me parece GENIAL y llegué a su blog por situaciones fortuitas. No se divierte en las fiestas a las que lo invito, pero igual me cae bien.

Aquí encontrará usted poemas de Emmanuel Caballero. Yo no le sé mucho a la poesía, pero como lo que escribe en Up to Eleven me raya, aquí recomiendo su otro blog.

33 comentarios:

Matanguero dijo...

uUu..!! Mucho que leer =D

Alfredo Mora dijo...

pssssssss.

o pones que no soy fan de marcos o pones que soy fans de marcos. No hay medias tintas.

necesitare una foto contigo para que digas plaquetapuntoblogspot, bellnghausen y sofianogracias.

me gustó.

y, envidienme mortales. soy el primerito.

jajajaja

besos.

Grajo Carajo® dijo...

Citas a el humor de Matt Groening, tu lectura es ligera y suave.

Sustanciosa y hasta cierto punto apetitosa. Si no estuviera enfermito del estomago seguro comería más. Hoy no puedo.

Nos vemos mañana.

P.D. y aun no llegas a la N xD !!!

Octopus Queque dijo...

A mi ya ni mi hablas :(

Ah, es que ya no me he conectado jajaja

Anónimo dijo...

hola Chofis, te acuerdas de Dante el de Toluca que pusiste en "sin admision"? aah pos soy yo, ja, checate lo que encontré en la red escrito por le Warpig, ja!!

http://blog.dixo.com/2007/01/ahes_que_no_sabia.php

Ruga dijo...

Listo! Todos visitados. Aunque ese de bleagher no sé pa que lo pones, es una cochinada.

No como Green Marvel, que es una maravilla!

Rolando dijo...

Justo el dia que te agrego al live se me acaba el gold (echate un spanglish...) pero ni bronca, cuando compre gears of war te retare... juar juar juar... oye, en tu crackdown venia el demo de halo 3?

Xavysaurio dijo...

En este momento mi ego esta tan en las nubes que comentar me cuesta trabajo.... no es cierto.... gracias por pasar preciosa sabes que de todas maneras soy tu fans y por aka andare....
oies que cres... ya tengo anonimos putines... eso si me lleva a las nubes jojo
besos¡¡¡

Reyna M dijo...

Si tu los recomiendas deben tener algo leible, bueno pues empiezo la odisea del dia y los visito.
Saludos

El R. dijo...

Gracias por tus comentarios. En cuanto puedas hacemos lo de la entrevista. Saludos.

Indigente Iletrado dijo...

A veces me desespera. Tanto para leer. Si dejo de hacerlo siento que me estoy perdiendo algo. Pero luego las caricaturas se ponen muy chidas y ya no puedo visitarlos todos.

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) dijo...

Wow. Nunca espere llegar a "la final".

Gracias sofia, tu blog siempre me ha parecido
tan intrigante que por eso lo visito tan a menudo. Ademas te he copiado varios links por cierto.

Sergio dijo...

Gracias,si!Gracias Sofia por tenerme en tus pensamientos;a mi me pasa lo mismo.A proposito;"chingaú","penpal"...me lo explicarás? Esta noche brindaré por ti...Salud!y por favor sigue escribiendo

dehg dijo...

¿Porque tu blog se llama Gracias, no? Siempre he tenido la duda.

Aline Suárez del Real dijo...

Pues ya me chute algunos, otros ya los conocia pero pos muy buena recomendacion.

Saludos, es mi primera visita a tu blog pero pos estare viniendo, bye.

chui romo dijo...

quería poner un link al mio, pero chiale! esto del html nomás no.
no he podido ni subir mi foto carajo!

Hec dijo...

Muy buen post Sof.

Fue una gran idea... por eso semos fans...

Saludos!

Ruga dijo...

Oye, que te gustaría ganrte de premio sorpresa?

coca dijo...

eh shidos que te paseaste por mi fotolog!...


ahi luego la esperamos en fotos futuras je!...

y no manches con este post es demasiada informacion para mi ... apenas llevo unos 4 (unos buenos y otros no tanto) ... buen reportaje sof


arroz!

Bueno para nada dijo...

Me gustó la idea de un post para recomendar blogs. Llegue a tu blog por el de la floretista, que tampoco conozco personalmente. Me gusta el buen humor de tus chistes de computadoras y otros detalles de cómo puede llegar a ser tan absurdo estudiar filosofia en esa facultad, eso de "pase a la ventanilla dos" es genial. En fin, saludos, creo que pronto pondre un link de tu blog en el mio, para llegar mas rápido.

rfr dijo...

pues necesito leer tus notas con calma y revisar los blogs y recomendaciones...

Viriz dijo...

estoy muriendo de curiosidad!!! quiero ver la segunda parte!!!!!

ja jaja muy buen post, tendre muho q leer!
besos y gracias por la visita!

besos

Anónimo dijo...

miren que ternurita la viriz que manda beso y beso para ver si la pela sofia, supongo que a eso se dedica la gente diferente

Viriz dijo...

hay q lindo....no quieres que te mandee besos querido putin????

andele unos besos pa q no se sienta solito! jajajaja

muak! muak! muak! ya no t duele el ego??? o q bien ja ajaja

Xavysaurio dijo...

viriiiix por eso te amooo¡¡¡

hola sof... je ya se que es tu blog pero es que estaras deacuerdo que eso es genial.... por que les contesta cool con cinismo y sarcasmo y todo y es muy padre y eso y ya yo la amo jojo... besos pa teeee¡¡¡(espero que así me peles jojoo)

Reyna M dijo...

Que onda con los putines anonimos, pero que afán... gracias-no, por la aparición en tú lista.

Anónimo dijo...

SI NO MAMES SOF YA PELA TAMBIEN AL CERDITO XAVI QUE SE VE QUE ANDA NECESITADO DE QUE ALGUIEN LE HAGA CASO, SI NO NOTEN COMO SE LA PASA ADULANDO A CUALQUIERA HASTA LA ÑOÑA QUE SE CREE DIFERENTE

Xavysaurio dijo...

si anonimo tambien a ti te adulare.... ach no no puedo es que no mas adulo gente que se lo meresca...weno ni modo... gracias por pasar a mi blog por cierto... cerdito??? estas ciego ¬¬ jajaj pobre wey ps ya que

rc dijo...

gracias por haberme incluido en este post.

saluditos

OdeenR dijo...

máre! 30 nomas!! es como el hobby de un club social de Coyo...pero quien sabe, nunca he estado ahi.

sirako dijo...

no es por gacho pero a rubén no le hace justicia tu pequeña reseña,ya me chuté todos pa que veas que soy bueno.

tu.politóloga.favorita dijo...

Había entrado a tu blog hace un tiempo porque Salvatore te tenía en los links pero creo que ya te quitó (quemando gente, lo sé ;) ). Ahora di contigo de nuevo gracias a Xavy.
saludos!

Erick dijo...

Se me hace que por andar hasta la "Y" nunca llegaré a estar en la agradable publicidad. Ni modo.... Pero el comment y el esfuerzo de leer tanto, son encomiables!