miércoles, diciembre 6

Desorden de sueño, desorden de vida

How many times did you hear mother say
You would do fine if you didn't sleep all day

Ya llevo como dos semanas durmiéndome a las cuatro de la mañana y despertando (en el mejor de los casos) a las dos de la tarde. No desayuno porque para cuando salgo de mi cuarto ya es hora de comer. Hago dos cenas. La segunda siempre es un pellizco de Special K en la madrugada o un rollito de jamón. Durante el día me encuentro en una especie de estado que no es desvelo ni es sueño, pero no es prendidez ni claridad. Vivo en un sopor permanente. Hasta después de bañar me sigue abrumando.

He visto mucha televisión. Desde los amados capítulos de los Padrinos Mágicos hasta mi serie favorita actual: Nip/Tuck. También capítulos viejos de The OC y Will & Grace y no se digan los 101 no sé qué listas de E! Antes veía las repeticiones de Everwood, pero como que ya les dieron aire. La que también se perdió en el limbo fue Love Monkey, no sé si porque terminó la temporada o por qué demonios, la dejé de ver dos semanas y a la tercera ya estaban pasando otra cosa.

Cuando no veo tele escucho música. Si escucho música estoy frente a la computadora, seguramente onlain. Si estoy onlain seguro estoy blasfemando mi conexión de internet, que me tiene a las cuatro de la mañana bajando una de las nuevas canciones de Clap Your Hands Say Yeah a nada más y nada menos que 1.7 Kb/seg. Basura maloliente. Va la mitad y ya lleva como una hora, o más. A veces me dan ganas de mandarlo todo al diablo, pero recuerdo que de cualquier modo si me acuesto no podré dormir. Tengo el horario torcido. Mientras, me entretengo leyendo reseñas y entrevistas en Pitchfork Media, desde que el Capitan Grünch me la presentó me he vuelto adicta.

¿Cuánto tiempo puede pasar un ser humano valiendo verga leyendo cosas en Internet, escuchando música y viendo series gringas en la televisión? Tómenme como un experimento, una práctica de campo. Soy un conejillo de indias de la cultura moderna. Soy la pesadilla conceptual de toda madre. Oh Mother dear, I'll get a job next year, these are the days of our lives.

Adiós. Me voy a observar cuánto tiempo tarda en cambiar la descarga del 62 al 63%.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

y como era de esperarse, valió madres al 80%

Feyo dijo...

Pues que conexion tienes?

El Mareo dijo...

Ya no te voy a recomendar nada, luego te quito el sueño.

Éntrale a Adult Swim de Cartoon Network los fines de semana. No sé si ya lo hagas, pero no puedes dejar de disfrutar de Harvey Birdman Abogado, Los Hermanos Ventura, y más Fantasma del Espacio.

Yo llevo 6,5, y 4 horas dormidas en las noches de esta semana. Puedes darte cuenta del patrón? Llegará el momento en que duerma -1 hora cada noche... podrán cobrar por exhibirme.

Anónimo dijo...

Ni creas que la banda ancha solucionará tu problema. Al contrario, lo hará más ancho.

Salvador dijo...

mmmmmhhhhhh

El R. dijo...

Tiene razón Beto, entre más grande es más adicto te vuelves...para que no digan que el tamaño no importa.

Anónimo dijo...

Hay mucha Internet y muchas series... Y estoy con beto y el ganso.

Anónimo dijo...

Ay no mames estas bien cerda wey. Neta ponte a SUPER DIETA que peeeeeeeeedo

OING

MACARIO dijo...

Uuy, anoche la tele me atrapó de igual manera, como que me andaba volviendo teleadicto, y ahora soy blogadicto, creo que voy de mal en peor.

Pa perder el tiempo, nada como los monitos estos de www.locoarts.ar o pues ya de paso, entra a mi buen blog, hay una anécdota que habla un poco de vos.

Ruga dijo...

Jojojo yo para allá voy, me la paso viendo el guarner chanel y un poquito de emtibi, porque la televisión abierta es chafarramal y mi horrible escai nomas me dio 7 canales y me quito 2. Música, ps medio oigo, porque se me olvida darle plei y me pierdo. Y ps nomas uso el interné pa los blog y pa mis escasos contactos mañaneros del menseyer.

¡Ya nacieron los hijos de Pelusa!

Bueno, ya me voy.

federico dijo...

Hace un par de días me cortaron el cable. Y me di cuenta que con la tele nacional no se puede vivir. Y que qué bueno que no nací en la Edad Eedia, por qué si no...

Feyo dijo...

Solo para decir que es una reverenda mierda postear sin firmar.... y de una vez que tambien me las cagan los fotologs... pero aun más que me pidan que firme... soy un hipócrita.

Anónimo dijo...

Te lees bien orgullosa. Se ve que ni siquiera te da verguenza desperdiciarte así.

dehg dijo...

Tiene rato que no me desvelo en el internet, ultimamente me he dedicado a hacer otras cosas al llegar a la casa; la causa puede ser que me duelan los ojos cada vez que uso la computadora, incluso ya me comprè unos lentes porque no quiero quedar ciego despues de un rato.
En fin, ¿por que no mejor se da una vuelta por el YouTube en esas noches de angustia?
Saludos!!

Sofía dijo...

Alfred: una gratuita de dial up!

Mario: Pero The Gathering sí que rifó, muchas gracias. No le he entrado a Adult Swim, salvo una vez que vimos Master Milkshake o algo por el estilo. Mejor ya no me des más recomendaciones televisivas o no podré apartarme de la tele nunca.

Beto; jajajaja

Sal; OSH; qué tiene.

Ganso; Jajaj, sí importa cómo no.

Niha; Básicamente, sí.

Anónimo; sí, compro mi ropa como Homero en la tienda de gordos!

george! Sí leo tu blog y feo tus fotos gay! Lo juro. Ya vi lo del día de mi fiesta, pero la mía acabó tardesón, se hubieran lanzado caray. Y seguro hemos de britpoprockear de nuevo algún día!

Rubén: ¿Cómo se te puede olvidar darle Play? jajaja Oh! Y fueron gatos o perros?

Federico; esa es la gran pregunta, qué hacía la gente cuando no había tele?

Alfred; no hagamos corajes!

Anónimo; Me daría más vergüenza ser un anónimo putín. Si no te gusta lo que lees, vete de Gracias, no.

Sofía dijo...

Kike: Noooo, ps es que el problema es que mi conexión tardaria HORAS HORAS HORAS en cargar un video musical. Ya lo he intentado, mis principales enemigos son el myspace y el youtube.

SALUDOOOOS

Plaqueta dijo...

No le hagas caso a Beto, la banda ancha es como el celular: una vez que la tienes, te preguntas cómo daiblos pudiste vivir sin ella tanto tiempo.

El limbo por el que estás pasando es un mal necesario. Ya pasará. "Disfrútalo", juatever it mins, mientras tanto.

ka! dijo...

....descuida...ese estatus tarde o temprano desaparecera...

..a partir de que algo te obligue a levantarte temprano cada mañana..

cuidate va?

Anónimo dijo...

A veces, una se cansa de estar cansada, se harta de estar harta...
Pero bendita sea la televisión y el internet, imaginate que pasaramos tantas horas en vigilia (si a eso se le puede llama vigilia) sin tener una señal que nos trasmita la cantidad de estupideces que se hacen al rededor del mundo, que tristes serían nuestras vidas.
¡¡¡Pero no estamos solas!!! deberíamos reunir firmas para que se cambie el horario, y ahora se duerma en la mañana y se trabaje en la noche.

Sofía dijo...

Tamara; Pero quién sabe hasta cuándo sea rica y millonaria para pagarme una bandota anochota :( Pero pos ya quiero ser oficinista jaja.

ka! Eso espero... mientras no trabaje, no creo, ja.
Saludos muchos.

Anónimo dijo...

Los de pitchfork son unos mamones, las reseñas son una mamada, aunque de vez en cuando sacan algo muy cagado como Esta o esta. Aun asi de la seccion best new music he sacado varias joyitas (ya tienes el de joanna newsom). La verdad tambien lo consulto regularmente. Cuando mi blog vivía lo tenia linkeado.. es mas todavia debe estar por ahi el link.

Sofía dijo...

JAJAAJAJAA ÑE, NO MAMES SOY FAN FAN. Qué cagadas reseñas, yo sólo había leído unas en las que lamen botas de los decemberists y así. Las que pusiste están increíbles. Llegué a una del primer disco de JET, es una JOYA!

jajajaajjaajaja

Anónimo dijo...

Del autor de la reseña de get born: LOUIS XIV

Anónimo dijo...

por desgracia love monkey fue cancelado y sólo hicieron como 8 o 9 capítulos me parece...

yyyy pues yo creo que sí se puede aguantar bastante con esa vida de holgazanería y abusando de internet, las series gringas y escuchando música. llevo ya unos 4 meses prácticandolo a tiempo completo; y bueno, desde siempre que tengo vacaciones es mi estilo de vida caray!

pero suerte con tu experimento y paciencia con la conexión. me encuentro en las mismas y es frustrante que todos suban, vean y bajen música y videos en cuestión de MINUTOS mientras uno se considera suertudo si es en una hora.

que tengas bonito fin de semana.

el verdadero sirako dijo...

ah, son 3:!5, ya me dio sueño...

yo nunca sirvo pa los experimentos, y no veo tele...

pero puedo pasar 24 horas en la compu. está comoda

Anónimo dijo...

tengo el jodido horario torcido, y ya me cansé, tengo la vida al revés!! en serio, tengo 19, no debería vivir así...que hagoooooooooooooooooooooooo??????????????? no me puedo dormir antes de las 4, con suerte a las 3 am!!! quien me ayuda?? ahh??