viernes, diciembre 8

De algunos blogs que me gustan y que leo...

...pero por alguna razón no tengo linkeados. Los dividí en categorías:

I. Categoría de pubertos furiosos

a) Zombie en un frasco. La que escribe es una niña bonita de preparatoria. Pero no es una convencional, sino que es uno de esos entes extraños que odia a su generación y se burla mucho de ella. Tiene muchas influencias de varios blogs por ahí, pero de repente sí saca unas cosas con las que me parto de la risa. Su primer post es sobre un pelo en el pezón. Le gusta escuchar buena música y casi fue reina de la primavera en su escuela.

b) Pieces of sh*t. A la autora no le gustaría saber que soy fan secreta de su blog porque le caigo muy mal. Sin embargo yo lo leo con entusiasmo (aunque antes me gustaba más que ahora), porque siempre trae historias sobre los niños que le gustan o el concierto al que fue (rockea durísimo para su edad). Muchas veces me recuerda cosas que yo sentía cuando estaba puberta y me da mucha nostalgia. La buena Phoedra.


II. Blogs de gente que sabe de cine y de música

a) Some Girls are Bigger than Others. Este blog ha pasado por todos los estados. Se llamó Reset, se llamó Set, desapareció, tuvo fondo blanco, fondo negro, revivió, en fin. Lo he leído casi en su totalidad, más por enterarme del chisme que nada. Me gustan las reseñas de películas que Raúl pone, pero luego me cae bien gordo por mamón. Sin embargo, no me lo pierdo.

b) Hollow Hills. Este muchacho es egresado de mi facultad, nomás que de Letras Inglesas. Llegué a su blog por las más indescriptibles casualidades (o sea que no me acuerdo cómo) e inmediatamente lo recordé: es el encargado del cinceclub de su colegio, que proyecta siempre cosas chidas. Horita me estoy aventando la historia del Dark Rock, porque soy una ignorante del tema.

c) Culpable. Yo prácticamente vi nacer este blog. Fui de los primeros (si no, la primera) en comentar (cuando podía comentar) hasta que hubo una pelea de lo más loca y de repente PFFF dejé de visitarlo. Luego me arrepentí y regresé a su lectura asidua, porque Rudy escribe bonito y sabe un chingo de música de la que me gusta.


III. Blogs de filosofoides

La barbarie del lirirsmo. Llegué a él vía Elsa. Desde el título dije OSH, LO ODIO. Y mientras lo leo, digo OSH lo odio. Y termino de leer un post y paso al otro y digo... bueno, ya saben qué digo. Que lo odio con todo mi corazón. Pero bah, la verdad es que el blog está bueno y es bien divertido. Quizá me lo parece porque estudio filosofía donde él y porque habla de cosas que me pasan también. En fin.

Majadería. Bueno, la verdad no lo leo con la constancia con la que debería, pero sí me doy mis vueltas muy continuamente. Era el blog de Cava (Pato Pascual), pero ahora es de Cuco (Miguel Tormentas), entonces es un desmadre total. Hablan mucho de política y por eso me da un poco de flojera, pero cuando hacen cosas como ésta vuelvo a creer en los majaderos. Léanlo.


A lo mejor un día linkeo estos blogs que no están linkeados por diversas razones. Pero bueno, quién en realidad lee todos los links que tiene y quién linkea todos los blogs que lee*.

*es una pregunta retórica.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas... ya los visite y los estoy leyendo...

te dejo la direccion de mi blog, a ver si te das una vuelta, quien quita y te gusta...

Nadie Jedesma

Saludos

ka! dijo...

Deja me tiro un rol...

La pregunta ciertamente es intensa..

El R. dijo...

Yo soy fan de la Zombie. Su blog es posmo, crítico, rapido y furioso, como la película. De verdad se los recomiendo.

Anónimo dijo...

¿Y el tuyo en que categoría entra?

Wunderkammer dijo...

Osh, yo recuerdo que hubo un tiempecin en que mi blog estuvo linkeado en los tuyos y ya con el tiempo -y el cambio de template como de calcetines- me fueron desdibujando. Pero qué pedo, de todos modos ni se trata de ser figurín espectacular -como para aparecer linkeado o no-. Ya pues.
Y en una sema andaré por tu monstruosa ciudad. Yeah.

Anónimo dijo...

Yo igual fui de esos que figuraron y desfiguraron, pero no guardo resentimientos... además, con mis ausencias que me echo de vez en cuando y mi insuficiente tiempo para comentar creo que es comprensible.

Solamente te quería recordar que tú fuiste un tiempo la que le daba cuerda a mi glándula biliar y luego me caíste bien y ya no pude hacerle nada...

OdeenR dijo...

hola, buen blog, muy entretenido. esos pubertos q cuentan sus vidas o son geniales o son basura no hay puntos medios jajaja, slaudos!!!

Pop Dylan dijo...

si si! todo bloguero es teenager!
hasta ganas me dieron de escuchar a green day y decir que la vida apesta!

no no no cierto, sorry y harto saludo.

Anónimo dijo...

que onda, aqui conociendo tu espacio.
Yo escribo ficcion, a ver si te das una vuelta.

Uno de una adolescente que me mata de risa
(y de la envidia de ya no tener su edad) es este

http://deyamota.blogspot.com

Anónimo dijo...

De todos los links, nomas conozco el de Zombie... y es muy bueno. Los otros ya les estoy dando una visitada.
Mi blog yo creo que ni a mis amigos mas cercanos les gusta leerlo. Pero total, es casi terapeutico.

ex-sirako dijo...

yo temgo que hacer un post sobre mi blog, aunque pensándolo bien...



no sé en qué categoría lo tengo que meter.

ah y clero, que no es bueno para la difusión, neta.

sirako dijo...

donde dice "clero", quizo decir "claro"...

y no, yo tamopoco podría...

el verdadero sirako dijo...

quiso decir "quiso"

Octopus Queque dijo...

Oh! Grandes blogos todo esos, grandes grandes. La mayoría están en mi bloglines :D y otros los he leído de pasada jojojojo

Por cierto, yo creo que tu blog entra en categoría Adolescente - en - los - 20's - que - rockea - durísimo. Como que juntando todo.

Yeah!

jajajaja

El Mareo dijo...

¡Tome! Una falta de ortografía. ¿Qué es eso de "Horita me estoy aventando la historia del Dark Rock"?

Por supuesto que "Orita" ni es oficialmente una palabra, pero creo que el consenso generalizado de los usuarios de ese ilegal mexicanismo es que es sin "H".

¿Ps qué pasó? ¿Así cómo? No le crean nada a la autora, descrédito total, es un honor estar con Obrador y él es todo un garañón

Anónimo dijo...

Los blogs de los pubertos son de mis lecturas preferidas, no se agobian con la jodida RAE o demás cretineces y ellos son los que seguiran bloggeando cuando a los 30 nos de pena o hueva seguir haciendolo

Noelle dijo...

chass que blog más interesante tiene usted, muy buenas recomendaciones eehh, totalmente adictivas ... saludotes

Nebe Gebhardt dijo...

¿y la categoría de los difuntos? je je je

Ruga dijo...

Yo nomas conocía esos de los pubertos furiosos y no felizosos como yo, y hasta los tengo en mis links, que ya luego voy a cambiar, creo.

Y de los links, yo si leo a todos los que linkeo, por lo menos una vez por semana y los que leo que no linkeo son esos que visito una vez al mes.

Rayos, eso no habla bien de mi vida social...

Si tengo, deveras...

Anónimo dijo...

No mames, tu sticker de Plancton rulea.

alonso ruvalcaba dijo...

me cayó rebién el zombi.

dehg dijo...

No se si tu me leas o no, y tampoco me tienes linkeado. Entonces, ¿en que categoría caigo? :S

Ernesto dijo...

los visitaré.....

Anónimo dijo...

yo tampoco figuro, bueno, yo no figuro en nada, asi que no extraña, pero si alguien esta interesado en leer cronicas y teorias de la borrachera, así como guarrorismos (aforismos guarros) o poesia malparida, pueden visitarme.

Anónimo dijo...

Yo fatigo el de pieces of sh*t. Phoedra me cae bien. Sin embargo, cambiaría el título. Soy re mamón para leer blogs, así que no seguiré tus recomendaciones.

Hoy estuve pensando desde las once de la mañana que existe una escena en todos lados. En la escuela, en la universidad, en el barrio, en las bitácoras, en el fútbol y... nada, no sé qué más decir.

Saludos

Anónimo dijo...

yo también me odio cuando estoy escribiendo el blog y siempre trato de reflejarlo en los posts, pero siempre me sale como si me creyera muy chingón