lunes, noviembre 13

Pollo yo

Cómo han andado queridos lectores. Yo malviajada porque hice acá una reseña del Corona Music Fest para el blog de música y nomás entran a insultarme: "ÑAÑAÑA que está hecha con las patas, ÑAÑAÑA vales madre" y así se la pasan diciéndome de cosas, muy mal. Lo bueno que ya llevo un par de años en esto de soportar el insulto bloggeril y todo lo que dicen se me resbala. Recuerdo cuando cerré mi primer blog porque un malvibroso ser humano se la pasaba diciéndome de mamadas y yo me puse a llorar y me deprimí y me sentí miserable. Pero ahora que me doy cuenta de que la gente que gusta de trollear lo hace casi siempre cobarde y anónimamente, concluyo que ni tiene caso hacer berrinche.

Como ya han de haber leído en miles de blogs, el festival fue un desastre. Llovió y diluvió y tronó y casi llegó el fin del mundo y nosotros nada más nos protegimos con cajas del pollo-yo que venden en el estadio azteca (no venden las cajas, o sea sí, pero con el pollo adentro):

Sof y Sal Poyo yo

Y en general todo fue un desorden terrible y pues ni modo, así es esto.

Ahora estense listos para Morrissey el jueves en el DF y los que lo vayan a ver en otros lados pues móchense con las fotos y/o los setlists y reseñas. No olviden que Lucybell estará presentándose en el Cultural Roots este viernes, también vienen los Killers el 13 de Diciembre y Boom Boom Kid parece cerrar las presentaciones que me interesan del 2006 el 15 de diciembre. Eso si no se confirma el rumor de que The Who viene a fin de año... En fin.

No no dejen de rockear.

25 comentarios:

gabriel dijo...

Yo estoy bien, bueno, masomenos. Andaba de buenas porque me encontré a una chica en la micro, hacían dos meses desde la última vez que coincidimos, me dijo que si voy a su concierto de villancicos ¿así se escribe? En fin, mi alegría se acabó cuando me llegó la cifra que le debo este mes en impuestos al gobierno.

Anónimo dijo...

Repito: YO queria ir al Corona Fest!!! En lugar de eso, termine en un lugar de la marquesa, olvidado por dios... waaaaaaaa

Anónimo dijo...

hasta donde se the who ya esta confirmado para febrero del otro año

creo que es el 27 o 22 o algo asi

Anónimo dijo...

Sofía tienes toda la razón, no vale la pena hacer berrinche. De mi parte no hay malas vibras porque no te conozco y no tengo la menor intención de hacerlo.

Lamento que no sepas tomar una crítica, los que nos dedicamos al periodismo tenemos que aguantar comentarios mucho más fuertes y desagradables pero bueno, he de suponer que sólo eres una aficionada más.

Llamame putín o como gustes, me es indiferente, pero si te aclaro que no tengo página electrónica o blog, puse la dirección de El Financiero porque ahi es donde escribo.

Lilián dijo...

¡Lucybell! ¡Lucybell! ¡Lucybell! Si me encuentro un billete de mil pesos tirado en el piso (o al menos de quinientos) sí que voy, sí, sí voy. Pero no hay ni pa'l camión al D.F.

idou_picio dijo...

"Recuerdo cuando cerré mi primer blog porque un malvibroso ser humano se la pasaba diciéndome de mamadas y yo me puse a llorar y me deprimí y me sentí miserable."



Algo así como: Mamadas, mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,mamadas,ad infinitum ...

Pero bueno, que yo no sigo, de lo contrario, el que le cerrarán las puertas es a su servidor.

Saludos cordiales.

Sofía dijo...

NOTA: LOS COMENTARIOS SON RESPONDIDOS CON BREVEDAD PORQUE ME CAYÓ BIEN GORDO EL CARLOS.

Gabriel: Pues muy fácil; vas a lo de los villancicos, cobras secretamente la entrada y ya salió para los impuestos, así matas dos pájaros de un tirito.

Cool: Pues qué pedo contigo, ir a la Marquesa con estos fríos!

hugo: Perfectirijillo, pues. Gracias...

Carlos Dull: ¿A poco dedicarte al periodismo te da derecho de venir a decirme que escribo con las patas? Qué de hueva que los "periodistas" como tú se sientan tan chingones como para ningunear los esfuerzos de otras personas. A tomar por el culo tú y el financiero.

Lilián oh lilián: Fíjate que vi tus posts sobre Lucybell, muy bonitas fotos, orita voy a tu bló a comentar!

Sofía dijo...

idou picio: yo no cierro puertas más que a los cochinos anónimos que se meten a decir sus mamadas mamadas mamadas mamadas mamadas mamadas mamadas mamadas y salen impunes!!

Anónimo dijo...

chale, siempre llego tarde a todo. yo me perdi del corona fest por estar cubriendo otro evento (el periodismo del rock es un trabajo que no paga bien... al menos a mi que soy un don nadie y asi pienso seguir porque me encanta). El sabado se presentan los screamming headless torsos (uhu, aplausos)en la escuela dim. Yupi, se me queman las habas por verlos, si no los conocen, oiganlos, es una excelente banda de jazz funk con sus buenas dosis de atasque

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, yo detesto a los hijos de puta que nomas tiran mierda a lo bestia. no le gusta: pase de largo y no joda. y tambien detesto al periodicucho ese para burgueses en ciernes (porque a mas no llegan)

Anónimo dijo...

Don Leo Contreras apenas alcanza a leer las letras del periódico La Prensa. Aun así siempre aprovecha la ocasión para quejarse "qué mal escriben", "hacen los reportajes con las patas". Al cabo de 15 años se sigue quejando, pero no deja de leerlo. Lo más cagado es que Carlos D. te seguirá leyendo. Por cierto, escribes re bien con las patas, no se te va ninguna tecla.

Vil Clinton dijo...

No te malviajes; lo que pasa es que Carlos D. está teniendo un choque generacional durísimo porque el público al que él se dirige ahora se la pasa buscando sus noticias en internet y en blogs. Además, qué de mal gusto levantarse temprano para ir a comprar El Financiero, no? Prefiero ponerme a lavar ropa ajena o piratear la discografía de Belinda.

Por cierto, la Orquesta Mondragón tiene una canción delirante que se llama 'Ellos las prefieren gordas' por si un día quieres reír con algo que sí vale la pena.

Anónimo dijo...

Es que lo único que se puede hacer con los trolls es ignorarlos. Que al principio cueste, no lo voy a negar.

Anónimo dijo...

que pedo con tu vida .. deja de escribir pinche vieja fea y ademas para que haces reseñas estupidas a nadie le interesa como te parecio el corona fest.. y que patetica llorar por que alguien te escribia cosas feas PPPFFFT QUE ASCO DE PERSONA

Ruga dijo...

Mi hermano iba a ir, pero cuando pidió permoiso le dije en broma que sólo si me llevaba y como ya no le alcanzaban los boletos no fue y yo me reí. Eso también lo dije en otro lado, no recuerdo...

Me agrada como sigue habiendo gente buena como 'el manuel' que nos brinda ejemplos gráficos de lo que queremos decir.

Yo sólo espero que venga Santaclaus y me traiga mis juguetes.

Anónimo dijo...

"A tomar por el culo tú y el financiero"

pobre sofia naca utilizando frases españolas nomas para sentirse gente agradable, pobre ridicula



ademas de fea

Anónimo dijo...

Y rompiendo esquemas, aquí está la recomendación musical del tapetazo.

Si vas al Rockampeonato de Telcel escúchate a Telesis, que fue el finalista de este rumbo y es de mis bandas favoritas de aquí. Yo lo recomiendo.

Y si no, pus checa el myspace:
http://www.myspace.com/telesis

... y si ya estamos en esas pues checate a estos otros aprobados por el tapete favorito de todas las niñas:
http://www.myspace.com/elefectodoppler
http://www.myspace.com/drfausto


Esto pareció más publicidad y/o spam... creo que es producto de la envidia de que aquí no vienen a tocar las bandas coquetas.

Un saludo y Feliz Cumpleaños.

El R. dijo...

Ja,ja, ¡te ves bien chistosa en la foto!

Sofía dijo...

Armando: oh oh, nunca he oído de ellos, pero qué buen nombre. Tampoco sé lo que es la escuela dim, merezco morir?

Beto: Sí, seguramente lo hará y yo seguiré escribiendo con mucho amor para él.

Vil: Changos, todos parecen conocer a la orquesta mondragón, apesto. Carlos D ni ha de trabajar en el financiero, pero creyó que para respaldar su pedo de "periodista realizado" tenía que respaldarse en algo.

Niha: Sí que es difícil. Muy difícil. Pero quizá algún día lo logre, por ahora quiero seguir blasfemando, es lo de hoy!

Manola: No sé qué hacer, si tú me dices que soy un asco de persona, entonces soy un asco de persona. A nadie le interesa? Que haces aquí comentándome rey?

Rubén: Pues qué grosero de tu parte, nomás por hacerle la mala a tu carnal. "El Manuel" la verdad soy yo jaja, ando ganando reitin.

Anónimo: QUIERO SER MUY AGRADABLE! ya sabes, si no soy bonita por lo menos caer bien. Lástima que a ti no te guste ni te caiga bien, me quiero morir.

Tapetss: oRALE, no sabía que habia algo como un rockampeonato! Un saludo de vuelta y prometo darme una vuelta por esos myspaces. Tú puedes venir a spamear cuantas veces quieras.

ganso: Pos ese era el chiste, pero nadie lo entendió.




BESOS A TODOS LOS FANS, YA SABEN, SIGAN COMENTANDO QUE YO ESTARÉ AQUÍ PARA RESPONDERLES! LOS AMO

ka! dijo...

Yo sigo pensando que tu blog es chido y que el blog de diez a uno rifa como ninguno..

Gusto leerte y saludos.

Octopus Queque dijo...

A mi si me gustó The Mars Volta pero la lluvia fue incesante y desastrosa y tenia mucho frio y nadie me quiso comprar una capa. Lo más cercano fue acercarme a un tipo con sombrilla y fingir demencia mientras intentaba hacerme un espacio atrás de él y su novia. Jajajajaja.

Qué mal que los perdí :( te mandé un mensaje (tu cel fue obtenido de tu nick de messenger, pero pues se me olvidó mandarte mensajito de que chismosamente lo anoté) pero pus luego mi cel dejo de furular y pues qué pasa. Y luego me encontré a 8 personas y a las 8 las perdí. Ah, qué cosas con el estadio azteca.

Clap your hands say yea (?) me gustaron mucho :3 che sonido feo, eso sí.

Saludines :D

prophet dijo...

te doy 5 pesos por el sombrerito curioso!

Sofía dijo...

ka: Oh, gracias, lo hacemos por ustedes.

Elsa: Ya no es ese teléfono! Luego te lo paso bien. Seguro nos vemos al rato en Morrissey, no? Chale, si no es por pura casualidad no nos vemos, ya hay que cambiar eso.

Prophet: Hecho, deposítalos en la cuenta:...

Anónimo dijo...

A-ha! Ahora lo entiendo todo! Eres super fan de los Smiths y de Morrissey. A mi esposo, de hecho, le encanta y yo siempre lo molesto porque se me hace super aburrido y el me dice que es poesi pura y que estoy en el hoyo!
Si vas a ver a The Killers en diciembre, entonces siii me vas a dar muuuucha envidia. Esperare tu resenia.
Saludos!

·MaRySouL· dijo...

Hola Tú!

Acabo de dar con tu blog, que por cierto me gusta mucho (ya me quedé un buen rato acuá leyendo y pos déjeme anunciarle que me robo su link pa ponerlo pro ahí, en mi lar... si le parece)

A mí si me gustó tu reseña porque concuerdo en casi todo... y me dí un sape por no leerlo antes, ni idea de las sesiones del polyforum.. sniff.... no sabes donde hay info sobre éstas sesiones?

Bueno, le mando buena vibra en lo que sea que ande usté haciendo, y amenazo con venir a dar el rol más seguido!

Adiu