martes, octubre 24

Hoy me quedé dormida en el metro


Siempre he creído que sería ideal un sistema de anuncios de abandono de estación. Así, uno está jetón, pero su letrero dice:


Entonces ya, todo mundo me daría de codazos y gritaría y yo jamás despertaría norteada en La Raza.
  • Además cumpliría otra función: la de saber cuando alguien va a bajarse y dejar un lugar desocupado. Nada de pararse como estúpido en un lado del vagón en el que nadie se va a parar nunca mientras del otro lado el asiento ya cambió cuatro mil veces de dueño.
Como conclusión: soy brillantísima. Nadie me robe mi idea. Derechos reservados.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasó algo similar...

El pedo es que tenía que bajarme en Coca-Cola de López Mateos y desperté en Lechería.

Beto dijo...

Muy didáctico el esquema. Muchas gracias por explicar tan bien.

Lo del letro es buena idea, pero no del todo, imagínese que un gandalla cualquiera, como su servilleta, alcanza a garrapatear con una pluma "A LOS CHESCOS" entre "BAJO" y "EN".

Anónimo dijo...

Hola!!
Tu idea la ví en algúna presentación de PowerPoint y el letrero se colgaba del cuello de una japonesita dormida, incluía un casco con ventosas (para adherirlo al vidrio y no llevar la cabeza cual güajolote mientras duermes). Debes patentar tu idea!! Pronto, pronto, antes de que los japonesitos la traigan a México!

Jaja!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Llendo un poco mas allá de su genial idea, que tal si existiera un objeto como esos que dan en algunos fast foods que vibran avisando que ya se puede recoger el pedido. Pues bien, este objeto vibraría cuando uno esta llegando a la estación que previamente le programó ...

saludos!
Mario

pd. Una comisión del 40% es suficiente por mi contribución ...

gabriel dijo...

Otra opciòn es dormir al menos ocho horas diarias y cuidar tu alimentación.

Anónimo dijo...

Jajaja, brillante idea.

Don testosterón dijo...

La verdad yo sólo duermo bien cuando viajo en el Metro, la cama se hizo para otras cosas :P

Amiguiz dijo...

la verdad es una idea buenísima.
Regístrala antes de que te la pirateen unos chinos (sí, he pasado demasiado tiempo leyendo pincheschinos.bs)

rfr dijo...

estarías confiando demasiado en el resto de los pasajeros del metro... cosa poco confiable...

Alfredo Mora dijo...

Juró por la gloria de mi madre (aysiaysi) que siempre me quedó dormido en Universidad y me despierto en Guerrero, la bronca es que siempre debería bajarme en Hidalgo. Ya por eso encontré otra ruta y cuando sucede-lo-que-siempre-sucede me bajó en La Raza para utilizar la Ruta Alternativa.

Anónimo dijo...

Hahaha, si. Pero pues considero mejor idea la madrecita que vibra. Xo tambien me duermo bastante en el metro.

Anónimo dijo...

Jó, a mi me ha pasado, nomás que despierto del lado contrario, jeje.

dehg dijo...

Hasta el momento, la unica razón por la que me ha pasado una estación, es por que ha habido mucha gente enfrente de la puerta. Eso de dormirme en un transporte público me ocurrió un par de veces en Córdoba.

Ruga dijo...

Jajajaja si, estuvo muy chévere esta imitación tuya del ícono de la estación. Eso es alta tecnología.

Deberías vender tu idea alguien que la comercializara y te diera una comision, si no quiere, apuestan el dinero jugando Corazones y ya.

Sofía dijo...

Jorge: Uy, eso suena más hardcore. Yo vivía por villa de las flores y ahí no había pierde, iba de base a base.

Beto: Soy buena explicando, lo dice un pedagogo! Jajaajaajaj Eres un pinche naco.

Coffee Girl: Chale, ya me deprimí! Pinches japoneses, qué ya lo inventaron todo! Y de lo que no han inventado ya hicieron caricatura!

Mario: NO MAMES! ESA ES LA IDEA, LA ACTITUD, estás contratado como mi vice presidente.

Gabriel: Ay sí, y tú actualizas mis tres blogs!

Adri: ;)

Mario: jajajajaja, sí, el metro arrulla... la cama no...

amiguiz: JAjaa no sabía que eso existía.

Ricardo: Es cierto. PEro si lo enmico y toda la cosa? Así nadie podría salirse con la suya!

anthre: jajajaj lo malo es que yo no tengo ruta alternativa, es Tlatelolco o Tlatelolco!

FCO; seguro que no eres narcoléptico o algo??

Cool acid: Hay que patentarlo ya, tú pon la inversión, yo... la idea! :)

Diana: Eso sí es grave!

kike: Cuando me pasa eso me super emputo. Pinche gente con su kabuzote que no deja pasar!

Roobén: Ya ves, ni escaneado me hubiera salido así. Jajaja ya supera lo del corazones...

Anónimo dijo...

ja por lo menos serviria para divertir a los pasajeros. nos nos haria mal a los defeños unas sonrisas.

Enrico dijo...

Yo me bajo más adelantito, en Potrero, pues vivo salienditito en la mera Industrial Front 242, y es re gacho despertarme en Indios Verdes cuando me paso. Por cierto ¿no vas a comprar mp3 piratas a Perivías de La Raza? Es lo de hoy.

Morena dijo...

Cuando estaba en la uni, era super normal ver gente dormida en la biblioteca con un post-it en la espalda "tengo examen a las 6:00 despiertame porfa" Medio arriesgado, digo no es igual pasarte una estación que perderte tu exámen final, pero no fallaba. Saludos

Tuna Lara dijo...

jajajaja
efectivamente, es muy buena idea. Así que de hoy en adelante propongo que usemos eso del letrero de "bajo en..." lo que permitirá el aprovechamiento del tiempo de transporte colectivo así como una mejor distribución del personal que sube en la tripa anaranjada.
Don worry Sofia, los partidarios de "sistema de anuncio de abandono de estación" te daremos crédito :)

por cierto, sí es Nine Rain no NIN. Son realmente muy buenos, si consigo algo en mp3 te mando material, nomás pa que cheques.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pero si la gente sabe donde se va a desocupar un lugar se va a hacer un desmadre...Todos se pelearían...

Anónimo dijo...

Yo era un master de dormirse en el autobús. Había un tope estratégicamente ubicado para despertarme 5 minutos antes de mi bajada y a justo tiempo para aspirar mi baba antes de que se me chorreara.

Hasta que un día no me desperté y me tuvo que levantar el camionero en la última parada en Ciudad Industrial. Les contaría el resto de la historia, pero no están listos. No, no lo están.

Anónimo dijo...

Ah, y ese día se me chorreó mi baba.

prophet dijo...

suena ideal...
fijate que me ausenté durante meses, y vuelvo y el blog se vé todo mono

template y todo
que bonito sofia, que bonito XD

Sofía dijo...

ñe: es la idea. PEro no faltará quien se sienta ofendido o algo así.

enrique: oye, no conozco esos mp3! Tiene mucho que no me encamino hacia esos lares, desde que salí de prepa nueve hace ya muchos años...

Claudia: JAJAJAJAAJAJAJ esa la voy a aplicar, aunque no tenga examen! nomás para probar la calidad moral de la banda...

Patricia: Agradecería que me sacaras de mi naquez e ignorancia. Gracias por apoyar mi idea, quizá te dé trabajo en el futuro (jajajaaja).

Ángel: eso puede ser cierto. Pero entonces todo sería por selección natural, el más fuerte se quedaría con el asiento jajaj.

tapetazo: JAJAJAAJA ¿tan cabron está el asunto? Fíjate que yo tambien creia tener así mi super tecnica, pero desde que me cambié de casa valió madres la amistad.

prophet: todo sea para que usted y todo el público conocedor sigan por acá...

Anónimo dijo...

A la otra que te vuelvas a pasar a la Raza, vísitame nop? Chido tu blog.