lunes, octubre 30

El próximo viernes expongo, supongo

Han pasado varias cosas en esta ausencia... Una de ellas es que me di cuenta de que soy muy mala perdedora.

Se lleva y no se aguanta

Me vi derrotada por un gran rival en el Mario Kart y no aguanté vara. Me enojé, hice berrinche, aventé los controles, me volví loca. La verdad es que me caga perder. Sin embargo hoy, aquí, reconozco su talento para jugar con el koopa y el honguito "toad". Eres un buen jugador, pero todavía me cuesta trabajo el fair play.

Volver

Vi la nueva de Almodóvar. La verdad es que ese wei siempre me hace llorar. También es verdad que soy muy ingenua y la mitad de la película creí que... bueno, no la voy a arruinar, pero si me topan en el MSN y me dicen que ya la vieron, les digo la pendejada que creí la mitad de la película.

Pesadilla

Soñé que ya era el día del concierto de MOZ y tocaba como tres canciones nada más. Luego tocaban los Killers, sólo una canción. Yo me emputaba y decía, ¿¡chale pues qué pedo o qué!? y alguien me informaba, casi casi a modo de voz en off... ¡Estamos en los premios MTV!

Nadie me creería que en la secundaria gané dos concursos de oratoria

Hay cosas que odio en la vida... como hablar en público, aunque sea frente a diez personas. Me sudan las manos, se me quiebra la voz, conjugo mal los verbos, me muevo compulsivamente. Pero el siguiente viernes expongo, no hay escapatoria. Ojalá volvieran aquellas épocas de declamaciones sobre los niños héroes y poemas a la madre, ahí era brillante. Ahora tengo que exponer un proyecto de tesis. Que dios nos agarre confesados.

23 comentarios:

Tormentas dijo...

ante estos temas tan disímiles busco un hilo de arianda (o sea no sean weyes no un hilo tal sino que es una metáfora hermenéutica) y creo haberlo encontrado

siento que en el fondo estabas pensando en tom hanks, que fue un mal perdedor cuando su socio sabueso se le impuso, que era novio de antonio banderas en una película, el chico almodóvar por excelencia, y que supo contar mejor que nadie la historia de forrest gump con una gangosa voz en off

Tormentas dijo...

ariadna no arianda pues

por cierto una ariadna me llevaba gansitos diario en primero de primaria, soy un imbécil debí casarme con ella, ariadna t. si puedes leer esto regresa

Beto dijo...

Se lleva y no se aguanta: Eso sólo nutre la idea de que con mujeres no se le puede entrar a ningún videojuego... Volver: Ja, la voy a ver nomás para deducir en qué parte de la trama confundías al de la interpol con el religioso maniático... Pesadilla: Eso me recuerda a esos programas cómicos donde -frente al televisor- le preguntaban al de las noticias: "¿de verdad?" y el locutor les respondía "Sí, de verdad"... Nadie me creería que en la secundaria gané dos concursos de oratoria: Sí, diste una lana.

Unknown dijo...

volver:

yo sí me di cuenta de que no era cierto, pero me hubiera gustado que mejor sí fuera eso que creías que era.

hugo dijo...

parte del hilo de ariadna de miguel es por que esta el aqui! se conocieron en la noche de blogs? estaba el? dudolo. se conocen de antes? de despues? oh!

pues para estar desmadrado, quedo bien tu templete. vine por lo de tamara excelsior etc. ni modo. diles diles.

Almohada Carnívora dijo...

me encanta navegar a lo imbecil. de alguna forma no muy clara vine a dar aquí. no tengo ni puta idea de cómo y si fuera menos cobarde diría a la autora del blog que esa foto la favorece bastante, es decir que se ve muy bien, pero si soy cobarde... bueno, a mi me encanta perder, je

rfr dijo...

tu rival no commenta aquí? porqué no es raza blogger en fin varias de las dudas que me asaltan en tu blog... de tu exposición consejo: imagínate que no expones, que posteas, imagínate que no te hacen preguntas son comments, imagínate que puedes ignorar ciertos comments y seguro repruebas... pero eso sí: fair play!

Bob dijo...

Yo no entendí, si ganaste os concursos de oratoria de que shngaos te quejas? Qué chingados (así, sin pudor ya) significa OMZ o algo así?

Anónimo dijo...

Já, Mario Kart es la onda, me encanta y soy muy buena!!! así que me quito un guante os reto.

Y suerte con lo de la tesis!!!

Rahvi dijo...

Es permisible encabronarse al perder en el Mario Kart, es de hecho inevitable.

prophet dijo...

wow, koopa y toad? ligero y pesado? y es bueno con ambos? ta caón... si es buen jugador el señor, acepta devidamente que perdisteS

quiero ver la peli esa... hoy la traian piratota en una lap en la uni y corri pa no ver

metete un pason antes de la expo, veras como todo flulle y se acomoda

Octopus Queque dijo...

Imaginate a todos en trajes de conejitas playboy jajaja ya si no te pones nerviosa pues namas te prendes o te dan náuseas, depende del público que llegues a obtener.

Veré la nueva de almódovar aprovechando el puente :) no te preocupes, yo a la mitad de la pelicula siempre pienso que todos se mueren jajajaja (eh...sí)

Yo en la secundaria también participé en un desmadre desos de oratoria libre o algo así. ME quedó bien, pero no gané quesque por pedos de política de escuela de paga. Psssss pelan, si hasta dije que fox estaba bien wey jajaja obvio no tan acá... pero sí.

Ya Sof, no te azotes, vamos a un neuróticos anónimos, bien fightclub.

Saludinos

Feyo dijo...

Yo aprendí a perder, y no es que sea malo, sino que tengo la desgracia de rodearme con los mejores. En la época de las maquinitas me juntaba con los dos gueyes que nadie podía sacar. Ahora con el Play, tengo el disgusto de vivir en el mismo departamento con mi primo... y si pierdo tres a uno hay que festejar, por que logre anotar un gol. Suerte con tu tesis, haz como Homero... imaginalos a todos desnudos.

Anónimo dijo...

Se lleva y no se aguanta:

jajaja, bueno pues ni modo así es la vida, y mas para un gamer, pero bueno no se si lo seas tu, pero hay que reconocer cuando nos gana un buen contrincante lo malo sería que el que nos gano se empezara a burlar eso si que, emputa cabron, y pues mejor me voy antes de comenzar una desmadre jajajajaja, pero bueno todo comienza con aceptarlo, jajajajaj, suerto en tu Expo

Plaqueta dijo...

Bébete dos caballitos de tequila justo antes, es infalible.

No, la verdad es que no sé. Se me acaba de ocurrir y ahora me arrepiento de no haberlo hecho nunca. Así por lo menos ya hubiera estado roja desde el principio.

alonso ruvalcaba dijo...

primera vez por acá, ya bien alimentado de algunos de tus posts recientes, y veo a algunos conocidos entre los commentantes. en fin, divertíme sanamente con varias destellos ingeniosos.

saludos,
alón

Anónimo dijo...

En la prepa ganaste el concurso de ortografía por dos veces consecutivas y te creías mucho... tengo un buen de fotos de cuando te creías mucho, algún día las difundiré...

El R. dijo...

Pues sí, imagina a todos desnudos y ya...ah y respecto a tu exposición, pues no tengo ningún consejo. Yo también me ponía nervioso.

Francisco Palacios dijo...

Pues sí, cuando me lo comentaste a mí se notaba tu nerviosismo por exponer y por encontrar a Salvatore.
¡Perder en el Mario Kart!, tsssss.

Oso Verde dijo...

No inventes, hay que seguir el fair play al pie de la letra, imaginate que hubiera sido del Mundial sin él, el cabezaso de Zidane hubiera sido nada.

Y eso de hablar en público, también me aterra, pero hay que hacerlo y trata de entrar en confianza y así se te olvida el miedo, al menos es lo que yo hago.

Sofía dijo...

Alejandro: jajajaj esa AriaNda suena muy interesante, ojalá regrese a ti. Y definitivamente el hilo que planteas existe, tienes un sexto sentido hermenéutico.

Beto: La verdad no se puede. Jajajjaja eso no pasó. jajajjajaja, lástima que yo no estaba en un programa cómico. NO di una lana, era una gran oradora... luego ya no.

pedro: ME ENTENDISTE TOTALMENTE. Yo me aferraba a creer eso, creo que me hubiera gustado mucho más... pero en fin.

Hugo: Oh, pues mira: Alejandro es un querido amigo y lo mejor es que ni lo conozco. Mal pedo lo del excélsior, pero qué se le va a hacer.

spaguetti: oh vaya, un suculento plato viene a decirme que me veo favorable! Gracias, Dios!

Ricardo; cuál rival? Y respecto a la expo, salió perfecta, mejor que el más chingón de mis posts. Fair play.

Bob: No ma, MOZ es un artista acá bien chido. Quiero más premios de oratoria! Eres bob bob? Eh? eh?

Diana: Me retaste y exijo una satisfacción! SET THE DAY! Gracias por la buena suerte, RIVAL.

rahvi: eso digo yo.

prophet: No, ps la verdad es el koopa chiquito, "koopa kid" se llama, no? son dos personajes de los chiquitos. No me meto pasones... nunca...

elsa: guaaaaaaaaaccc jaja-- gracias por las sugerencias y anécdotas, definitivamente necesito un club de neuróticos anónimos!

Alfred: Mi problema es que soy una natural born winner... y cuando algo contradice mi naturaleza me EMPUTO. Pero bueno, espero cambiarlo pronto. Gracias por el tip, todo salió bien en la expo.

manota de dios: Sí, oye. Es que mi novio se burla se burla!! Me choca eso.

Tamara: Imposible, el maestro estaba justo enfrente. Pero afortunadamente todo salió de pelos.

Alonso: eh gracias!

Isaac: jajajaja eso es cierto, sí, me creí mucho. LA verdad lo hubiera ganado 3 años seguidos pero en cuarto no me enteré de que existía. DAME FOTOS!

gansito: Cha, aparte creo que eso ni sirve.

francisco: soy un gargajo, perder en el mario kart!

oso verde; gracias por el consejo. Y sí, a lo mejor zidane hubiera matado al otro wei y pa que quieres. Viva el fair play y los cabezazos inofensivos!

prophet dijo...

lo del pason no era en serio.... :_S

Anónimo dijo...

gracias-no.blogspot.ru est le blog idéal pour quiconque veut en savoir sur ce sujet. Vous savez autant ses presque difficile d'argumenter avec vous (non pas que j'ai vraiment voudrait ... haha). Vous avez certainement donner un tour nouveau sur un sujet thats écrit sur des années. Great stuff, tout simplement génial!