jueves, julio 6

Pero el segundo piso está bien bonito

Sí, fíjense que ayer estaba yo muy triste al pensar que se me iba la felicidad de mi vida. Lo bueno es que todo agarró un buen color y hoy puedo decir con felicidad que (aunque algunas cosas me tienen realmente decepcionada) soy la persona más afortunada del mundo. Sí, soy más feliz que tú y que tú y que tú.
Noscierto, no sé cómo estén sus vidas, pero la verdad la mía es bien bonita, casi tanto como el segundo piso:



Ps se oye re mal y a lo mejor ni se entiende, pero créanme que este videíto expresa en gran medida lo que siento en estos momentos. Por una parte, esta zona de la ciudad me gusta harto harto y por otra, cuando la comparto con lo mejor que me ha pasado (no, no es el changuito) todo es doblemente bueno. ¿Será que happiness is a warm gun? Bang bang shoot shoot.

17 comentarios:

El Mareo dijo...

Qué lindo video, felicidades a los dos. Me dejó pensando. Yo creo que mi vida también es como el segundo piso, ahorita que estoy trabajando en las Lomas: Todo medio mal construido, hastarriba de la ciudad, y lleno, lleno de coches.

Anónimo dijo...

el cuero cabezudo said...

Yo no vi el video; y ésto no tiene mucho que ver con el post. Pero como ayer estabas cerrada al diálogo, ahora una historia que me hizo recordar la letra de la canción:

LA BUSQUEDA

Finalmente, en esta aldea remota, su investigación había concluido.

Ahí, cerca del fuego, se hallaba sentada La Verdad.

Nunca había visto a una mujer más fea y anciana.

“¿Eres La Verdad?”

La marchita y arrugada hechicera asintió con la cabeza.

“¿Qué mensaje tuyo puedo llevarle al mundo?” imploró él.

Ella respondió, escupiendo hacia el fuego, “Diles que soy joven y bella.”


Saludos.

Robert Tompkins

Gran Fornicador dijo...

Tu tienes un serio problema de actitud (eso que? solo quería decirle eso a alguien).
Lo cierto es que tienes razón, si es bien chido ser feliz (aunque uno no tenga un segundo piso).
Y un problema de actitud...

Nebe Gebhardt dijo...

Ah...la entrada del sur a mi pueblito...si, el segundo piso no fue la mejor idea de urbanización pero es re bonita la vista de la ciudad...

Felicidades a la pareja felíz.

Julieta Saffo dijo...

Seguramente sos màs feliz que yo, al menos. Que estoy tan lejos de las alturas en este puto momento. Es más, estoy tan abajo como en rosario santa fe argentina. Si, los problemas del corazon

Ricardo Astrauskas dijo...

Haaa, me canse de leer tu blog, lei desde el dia de hoy hasta Abril de este año dia por dia, pero supuestamente tengo que trabajar y no puedo seguir siendo un lector desocupado y paciente, te leere mas tarde o si no hasta el lunes, de los 26 blogs que he leido (los cuento) tu vas en segundo lugar.

gabriel dijo...

En cambio mi vida es fea fea como el edificio ese de Banobras que está enmedio de la ciudad como una pagoda del mal o peor aún: fea mi vida como Cabeza de Juárez.

es mi nombre Berenice dijo...

¿Qué pasa en tu vida querida Sofía?

Quiero ser tan feliz como tú, y que mi felicidad dependa de quien dependía antes mi gran felicidad.
Snif.

Augusto dijo...

Es por las drogas, ¿verdad?

Alejo Cava dijo...

¡Que bonito es ver llover y no mojarse!

¡O lo que es lo mismo, usar el segundo piso sin fletarte tres años y medio de construcción!

Bueno esta bonito el video, y andar por las nubes en el segundo piso te da cierto sentimiento de unidad con toda la ciudad. Así como todos vivimos en el mismo valle escogido por los dioses.

Pero pues en las nubes nos hubieran dejado si ganaba Pejecito. Sí. ¿Ya qué? Ya me tacharon de derechista de popó, si yo nada más no quería que ganara el peje.

Olvidemos las rencillas y cantemos en el camino que llevaba a la nada, es un bonito sentimiento un changito que juega con el sol. : )

Lidia dijo...

pues yo no ví ningún video, ha de ser mi chafa computadora.:P
Creo que la diferencia entre Calderón es insignificante, es insuficiente para que pase.

Octopus Queque dijo...

Pero qué bonito Post, Sof! me ha encantado el video es tan... tan....LINDO! Qué bonito es ver estas cosas, verdá de Krishna.

Y pues ahorita mi vida es como el muro de Berlín el merito 9 de noviembre de 1989. Se oye bien dramático jajajaja

Saludines! :D

Gabriela dijo...

Yo quiero tener un segundo piso, como cuando una lee en el periòdico que se estàn repartiendo las tierras, ha de ser el segundo piso del paìs; que ya lo tienen bien repartido.

Santiago Quetzalcóatl dijo...

Tus posts son la neta, Insisto eres bien chida.
Está bien padre el video, aunque me hubiera gustado más si lo hubieras editado de tal manera que la música que estaba de fondo se escuchara mejor ¡Sigur Rós en un atardecer excelente, a una velocidad de alcanzar en la ciudad de México! ¡Qué más se puede pedir en el periférico!
Me voy a llorar de la alegría a otro lado

Anónimo dijo...

al chile por què no nos has hecho un link en tu bloò ija ya vistes irala esa, està re chiro nuestro bloò de politica ficciòn... oye por cierto, protsimo estoy a abrir un blòo (mi antiguo bloò lo borrè en un arranque emocional). ta re chiro porque amos acer unos montajes re chiros acà... estoy pensando que en la primera edisiòn amos a poner un montaje tuyo bien denigrante, espero no lo tomes personal y no te desquites acà mala onda... camaras sofia, ay me mandas unas fotos de tu face para agilizar la produtsiòn de monta-gss

Sofía dijo...

Mario: gracias por las felicitaciones. Pero lo bueno es que te pagan... vale la pena, no?

Cuero: la verdad tiene muchas formas, pero nunca la de mentira. Lección aprendida en los últimos días.

Tirso: ser feliz es la onda, con o sin segundo piso ;)

Ricardo: Ojalá pronto esté felicitándote a ti también.

desdémona: no hay pedernal, todo se mejora en algún momento. Saludos hasta allá.

Ricardo; ooo, muchas gracias por tomarte el tiempo para leer entradas pasadas. ¿quien va en primero?'

gabriel: JAJAJAAJAJAJAJA TRanquilo con banobras, icono de mi pueblo. Cabeza de juárez sí guuuac.

Niche; no te aflijas ni te aflojes, que los osieles pululan por la vida.

chidoguán: sí, si el amor es una droga (AAAAAH).

Alejandro: pus sí, a mí ya nomás me tocó verlo terminadito y disfrutarlo jaja. Este es un post de amor, no al peje, sino a Salvador Alvarado que tiene a bien tenerme feliz y enamorada, gane lópez, calderón o el doctor simi.

lidia: parece que ya mamó. Pero en fin, no te puedes perder esta super producción!

elsa: aaaaaah, qué bueno que te gustó. El puro amor aquí!

gabriela: uuuuuuum. ¿repartido?

Santiago: Asi es! 50 000 dólares por adivinar la canción en rola la rola! Y créeme, lo intentamos, quisimos editar el video pero fue imposible. Esa rola de Sigur es la onda, nada de lloriqueos! felicidad! Qué bueno que te gustó el post!

isaaaaac: jajajajajajajaJAJJAAJJAJA Pero dijiste que tú me ibas a sacar las fotos! Y la verdad sólo dejé links de los blogs que no me pierdo, pero el jicotillo está en mi bloglines!

Benja dijo...

Ayer quise seguir comentando, pero parece que vine a la hora de "mantenimiento de blogger". Quería decir que el vídeo está por demás bonito, está muy llegador, y creo que logras transmitir el sentimiento de felicidad del que hablas en el post, ustedes dos hacen bonita pareja y están bien coplados (como diría cierto jurado calificador de cierto programa de la tv).

Que gusto ver que eres feliz y que gusto ver que la decepción de las elecciones esta pasando, las cuales también me provocaron una cruda electoral nada agradable con tantas noticias indignantes, y si algo bueno han dejado es el destape de los panistas como gente tan hipocrita, en fin...

Saluditos...

PD. La parte del monito afuera del auto esta cardiaca, parecía que saldría volando de tu mano para ser atropellado por los autos de atras (gulp!)