jueves, junio 1

EL FAMOSO POST DEL PRIMERO DE JUNIO

Las vicisitudes de la vida, querido lector, me han llevado a dejar un poco de lado "gracias, no". Y es que (aunque usted no lo crea) hay otras cosas aparte del blog. Uno tiene muchas actividades que hacer y teorías en las qué pensar. PRRRT, me quedé sin teléfono y por eso no había podido bloggear, pero ahora que tengo la oportunidad, no se me ocurre nada (:S).
Entonces, recurramos a ya viejos, gastados y de hueva recursos para cuando uno no tiene qué escribir. Por ejemplo, insultar a otros:
  • ¿Se han fijado cuán ñoño es éste, el blog de Mario Flores? Yo la verdad ya perdí mis estribos, porque a su autor no le gustó DOLLS, pero le gustó X-MEN III. Le pregunté: "¿cómo te pudo gustar esa película TAN PINCHE FEA y no gustar Dolls?", respondió: "¿xsamadaaa? essshtoy pedo".
  • A La Diferencia nadie la quiere y de todos modos sigue ahí. Ya nadie comenta y sin embargo no falta quien me diga: "ah sí, lo vi en la indiferencia". La verdad es que ese blog ha muerto y se siente bien feo, porque yo soy su partera a fin de cuentas.
  • ¿Que por qué es éste uno de los blogs cuyos contenidos más envidio y siempre quisiera haber vivido lo que el creador vivió (o ya de perdida escribir un poquito como él? Descúbralo aquí.
En otras noticias, hoy fui a pagar el teléfono y llegando a Telmex de Bellas Artes noté que no traía ni el recibo ni el dinero. Duh. Me regresé a mi casa y luego regresé a Telmex. Me atendió un joven bastante amable.

Algunas de las estadísticas en mi iTUNES son:
  • La canción más escuchada en este año es THERE GOES MY OUTFIT, de los Dears, seguida de THE GREATEST, de Cat Power.
  • Si uno busca la palabra "love" aparecen 172 canciones. La más escuchada es Binary Love, de The Rakes.
  • Si uno busca la palabra "hate" aparecen sólo 20. Casualmente, la más escuchada con la palabra "hate" es Hate, también de Cat Power.

Consideraciones finales.
Definitivamente, Mario es muy ñoño y su blog nunca dejará de ser medianón. Cállate, tonto, mi blog es medianón porque así lo quiero yo.
Definitivamente, el fin de semestre termina conmigo. Ójaladiosquiera que pase pronto y por fin logre tener 70% de créditos para que por fin los putines del servicio social me den la madre que me hace falta para hacer el servicio social.
Definitivamente voy a votar por López Obrador porque afirma que construirá un TREN BALA del DF a la frontera, a mí me ganó.
Definitivamente tengo sueño. Hasta pronto.

15 comentarios:

Sofía dijo...

Sí, acaba usted de leer un auténtico POST AL CHINGADAZO.

Siéntase usted libre de comentar lo que sea. Total, comentarios al chingadazo, bienvenidos.

Gabriela dijo...

Yo tengo la esperanza de que los mexicanos no hagan el oso este año, me dió mucho coraje y mucha, mucha vergüenza la manera en que fuimos a Francia a cagarla y cada vez que hay olimpiadas y/o mundiales de fút bol.

Puro pinche albañil que se gana a punta de borracheras su viaje a Alemania, y los odio por tener visa. Yo no tengo visa y aunque me ganara uno de esos viajes, pues no podría ir.

Por fin una promoción que tiene sentido.

Gracias VolksWagen.

(Sí, usted acaba de leer un comentario al chingadazo)

Pero no es todo, necesito quejarme y te agradezco la oportunidad que me das, acá en tu blog. Yo ayer esperaba me llenaran de billetes, pero el espacio en l barra es muy reducido y aunque de alguna manera me las arreglé para romper pocas y no muy caras cosas, ayer choqué contra el enfriador de la cerveza y le rompí el twermómetro. Yo pensé -Sabrosa! Que juego de caderas- y mi jefe pensó que por que ya no enciende fué mi culpa. Así que me retuvieron el pago hasta que la Chuperior diga si se cobra o no. Y apenas pagué la renta y sigo de jodida, sin dinero.

Ay pobrecita, sí, ya sé que nadie va a venir a decirme pobrecita y todo eso; pero gracias a Graziella y su Blog, he aprendido que puedo alimentarme de mi propia tragedia.

Y así, he decidido entregarme a la anorexia y a las marchas forzadas como camino al colapso mental.

De qué era el post?

Ah, sí, las estadísticas y los promedios.

el iván dijo...

que mal que mi pinche discmais no tiene estad�sticas, ye tiene 5 a�os, est� agonizando

Salvador dijo...

No ma, te hubieras dormido temprano, ahora sí que no tenías nada de que escribir.

Augusto dijo...

Por favor, Sofía, Mario, ya no se peleen. ¿Qué no se dan cuenta que los que en verdad sufrimos somos nosotros, sus fans?

rfr dijo...

Pensé que era un post-bala. PLOP!
Los afectados tienen derecho de réplica? nomás por el morbo de ver qué te contestan...

es mi nombre Berenice dijo...

¿Qué te traes con Mario?

prophet dijo...

oye, neta mario y tu se cáen gordos el uno al otro? porque es verdad lo que dice chidoguán, los fans les sufrimos. Yá! dense un abrazo, yo creo que tu no eres naca y que mario no tiene mal gusto...
por otro lado, de todo tu post solo tengo que decir: "no mms... fuiste a telefonos sin el recibo ni el dinero? ja! que pedo???"

El Mareo dijo...

¡X-Mentiras las que dices!

El Mareo dijo...

Mf. Me arrepiento de comentarte dos veces, porque así tu último "post", (si es que así se le puede llamar a este guacamole de información), tendrá más comentarios que mi último, que es un análisis serio y profundo sobre temas de interés histórico.

Yo nomás te quería decir que no te lleves porque luego no te aguantas. Y que no lo hagamos enfrente de los fans, ellos son los que la sufren. Pero que si me buscas me encuentras. Beetch.

(Otro comentario bala)

es mi nombre Berenice dijo...

La neta, la neta, el último post de Mario está más chido que éste, pero yo los quiero a los dos.
No por igual, él tiene mucho pelo y tú, bonitas caderas.

Love doctor dijo...

Ay, perosi ni es ataque lo que dice So' de Mario. Es más bien una peculiar muestra de cariño. A mi me gustan las cosas ñoñas, aunque no creo que el post de Mario sea ñoño. Sólo es exhaustivo en cuestiones que jamás se me huiera ocurrido podrían inspirar posts o cualquier cosa...lo cual tampoco es malo...nomás ñoño...pero ñoño chido...o sea..baaaah! Los quiero tmb a los dos, chale...

El Mareo dijo...

Ni madres, no medíen (¿eso estará bien escrito?). Que la historia juzgue. Y que Sofía escriba cosas más interesantes.

Sofía dijo...

sof: ahora sí te la mamaste, qué pinche post tan feo.

gabriela: siempre capturas la esencia de los posts. Siempre me dejas pensando: "¿qué?". En un solo comentario hablaste de Graciela, de la Volkswagen, de la anorexia y del mundial. Soy fan.

Iván: Pero no son las estadísticas del iPOD, son del iTUNES.

Sal: prrt, lo sé.

Chidoguán: lo que subyace en mi odio por Mario no es odio hacia él, sino hacia Pan, su gato maloliente. No pelearemos más frente a los niños.

Ricardo: Pos dudo mucho que Tonto Simón lea mi blog y Mario ya comentó tres veces, así que...

Niche: un odio creciente, pero es contra Pan.

Prophet: Fui sin dinero y sin recibo. Además la temperatura era como de 500º y con todo me regresé a mi casa, fue un episodio muy estúpido. Y naaah, no odio al Mario, de hecho le quiero.

Mario: Reitero lo dicho, sólo quería hacerme publicidad manifestando un falso odio hacia ti. Pero eres ñoño. O sea: "x-mentiras"... ¡no mames! No peleemos más, PERO SIEMPRE ME AGUANTO. Ciertamente debería escribir cosas más interesantes, pronto pasará- por supuesto, nunca tan interesantes como lo que tú pones en tu blog...

Niche: Yo también te quiero, y coincido con que Mario'slastpost es una obra de arte comparado con esta mamada.

Alex: Bueno, ahora que nos queremos todos vamos de pedotes hoy, no se pongan sus moños y salgamos por algo. Creo que hay fiesta en casa de Mario y Pan.

alx: amlo, amlo! 8-)

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
Keney bell buick top foot fetish movies Fioricet phentermine shipping Movie index amateur Slut gangbang stories