sábado, abril 29

Sofía entra triunfalmente al terreno del video

Post peligrosamente atascado de información

Primero que nada, mi deber es especificar POR QUÉ ESTOY DESPIERTA EN SÁBADO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA. Muy simple, mis queridos lectores, porque ayer hubo borrachera en casa de Livi** y no sé si ya les había contado, pero yo cuando enfrento una mañana post-pedez NO PUEDO DORMIR. Es una maldición, llegamos a las cinco, duermo un rato, pero unas horas después no puedo concebir el sueño. Lo siento por Sal, pero ya tuve que prender la computadora (abusando de su banda ancha, que es lo mejor de lo mejor) y ponerme a bloggear. Así llegué a ALT1040, blog mexicano ultra-popular, que conocí gracias a Sal (así como a otros VERDADEROS blogstars como Javi Moya, Lifehacker —ñoñales que reciben casi cien mil visitas diarias— y Microsiervos). En fin, el punto es que altdiezcuarenta tenía este naravilloso video con el cual reí y reí. Nunca nunca terminé Super Mario Bros, a la fecha lo tengo en GameBoy SP y no no no no puedo. No paso del mundo de los pececitos asesinos. Pero ahora a unos muchachos se les ocurrió grabar el primer nivel del primer mundito CON GENTE REAL, increíble de verdad. TáRAN TáRAN TáRAN (léase como la musiquita tenebrosa de mario).

**Ahora bien, una vez que han sido felices viendo esta cosa NERD con la cual hago mi debut en el mundo del video, agradezco a la gente que amablemente asistió a la fiesta de Livi y LÁSTIMA QUE NO HAY FOTOS, CARAJO, pero Ana Paula, Beto, Francisco, Alex, Pablo y todos los no-bloggeros asistentes: qué buen rock. Lo mejor fue ver a Mijael y Rafa tomando y no mamar! hasta bailando. Nana estaba muy borracha jijiji y Livi se fue a dormir re temprano, prrrt, ni se bañó.

PRONTO. Los temas de posts sugeridos serán atendidos a la brevedad, gracias por sus comentarios, serán debidamente respondidos cuando no me estén molestando para ir a desayunar jajaajja. Monterroso tendrá lugar en este espacio, esperen también la próxima y extensa explicación del título "GRACIAS, NO".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ya desayuné, gracias

prophet dijo...

wo! el video esta pocamadre!!! jajajaja, también me hiso reir muchisimo. A mi ese juego me la pelaba hasta que llegaba al penultimo nivel donde tenia que brincar un avismo enorme, caer de volada en un diminuto pilar, y luego volver a saltar sobre otro avismo gigantesco.... nunca pude con eso.... pinche mario....

dehg dijo...

El unico mario que me acabe fue el 3 y el de super nintendo; nunca me gusto tanto como para traumarme y hacer un video. El unico videojuego del que haría un video chusco sería Mortal Kombat :D
SAludos, y si quieres dormir ya no tomes (o mejor toma, dicen que a quien madruga Dios le ayuda (si es que existe Dios))

Juventino Montelongo dijo...

a pues a decir verdad me metí a tu blog por este comentario, la verdad: "Ayyy, me encanta que me la metan por el ano!!"... y me di cuenta que tu blog está chido...saludos

Octopus Queque dijo...

jajajaja!!! yo me pongo desde somnolienta, hasta dormida. Ya no me pondré mal con las cervezucas (este...sí). Pero que bueno que te la pasaste bien, no te hagas jajajaja.

El video me pareció hermoso cuando lo vi. A pesar de que es nerdísimo, yo igual quiero hacer algo así jajajaja. Quiero ser el honguito. Lo mejor eran sus flamitas cuando es Mario-Flower. O eso. Yo tampoco pasaba de los peces asesinos T_T

Y pues cuídate de la cruda! jajaj

Saludines!

titab dijo...

Je, a mí tampoco se me da lo de dormír mucho después de una borrachera, además de jamás tener cruda aunque me haya bebido hasta el agua de los floreros.

Pasé muchas mañanas viendo los teletubies mientras todo mundo roncaba la peda hasta que conocí a alguien que sufría del mismo problema; y ya así juntas podíamos emborracharnos felizmente para despertar al otro día a las 6 de la mañana a seguir echando desmadre.

Ese don/maldición es realmente poco común.

Love doctor dijo...

Oyes, con respecto a tu comentario en mi bló: ps es que pa que te consientan con comida hay que ir la dentista, muuuajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo siempre me pregunté cómo un mapache se convertía en estatua. Sí... era con Abajo y B o algo así...

Otra vez estoy de envidioso... primero quería imitar a los que hicieron de Pacman, ahora a estos... algún día alguien querrá imitarme y el orden del universo lógico cambiará para siempre.

rc dijo...

Triunfal entrada, sin duda. Yo pensaba llevar mi cámara digital al fiestón, pero la olvidé...(abucheos)

Bueno ya, saludos.

ka! dijo...

Jajaja..q cajetas!!! ... chido q se divirtieran...cuidese..

エデシェル dijo...

te puedo preguntar algo??? jeje... de todos modos lo harè...

por qué actualizas y actualizas la pagina en el directorio de blgsmexico si no escribes nada???

aclaro... paso por aqui cuando puedo, no conozco tlatelolco pero me gustaría, leo lo que escribes no siempre, no estoy atacando jeje, sòlo me instruyo y esta es una duda, es que no solo he visto tu blog actualizarse y actualizarse sino otros más y me preguntaba.. por qué??

p.d. saludos queretanos y no me odies jeje.. solo son preguntas

Plaqueta dijo...

¡Guoooooooooooóuo! Amo el video, lo amo lo amo, soy fans.

Perdón por no ir a la fiesta, somos unos rucos.

Livi Jazmín dijo...

Aaaaaaaaash, está bien casero, creí que era del primer mundo. Respecto de lo otro, óyeme Cachita, sí hay fotos y las tiene el hombre de tu vida. Espero que ésas sí me las corras, no como las del congreso de hace casi medio año prrrrrrr. Nos vemos el jueves en la clase de Greta uuuuuuy tengo muchas cosas que contarte iiiiiiiii.

es mi nombre Berenice dijo...

Aprovechando el espacio, y con la perinente reserva de que iré al blog de Livi en cuestión, me disculpo por no haber ido... fue una noche difícil, tanto, que me quedé sin novio...


No me había dado cuenta de que era sábado por la mañana.

Salvador dijo...

Edesher, esa pregunta me la tienes que hacer a mí. Y la respuesta es muy fácil, porque estoy enfrente de una computadora todo el día y porque me da la gana.

Sofía dijo...

gabriela: provecho.

prophet: a mí siempre pero SIEMPRE me dominó Mario en cualquiera de sus presentaciones. Excepto hoy, que soy la maestra del Mario Kart...

althmam: rifado, rifado.

kike: jajaja quien sabe si hay dios, pero el chupe es divino. Mortal Kombat jamás lo jugué fíjate.

mojo risin: Déjame adivinar, lo viste en el plaquetas blog... qué bueno que te gustó el blog, por lo menos.

elsa: Soy una rependeja porque se me olvidó avisarte. Como no era mi fiesta pues se me pasó de lo más chafamente. Una disculpota, nos debemos unos tragos. Aunque sean cervezas y te pongas mal, tenemos que entrenarte. jejeje

titab: necesito una amiga a la que le pase eso! Siempre estoy sola en mis penurias madrugueras... bueno, no, despierto a mi novio aunque se enoje, al fin que ya se acostumbró.

alex: A QUE NO, tú una vez me hiciste discada bien rica y yo no estaba enferma... Pero tengo que ir al dentista, eso que ni qué.

tapetazo el fontanero jajajaja: yo no hice nunca eso del mapache. Un día voy a hacer el Tapetazo hollyday on ice, para que no te quedes sin tu versión en vivo de ti mismo.

Beto: jaja ni modo, ya veremos qué onda con las pruebas gráficas de la existencia de esa fiesta.

ka! ¿¿Cajetas?? Viva la diversión, viva la cajeta-

edesher: ¿te puedo preguntar algo? ¿nadie te enseñó a usar los signos de puntuación y las mayúsculas? No estoy atacando jeje. Y pues es mi novio el que actualiza mi blog porque todo el tiempo está en la oficina y porque puede, como aclara él líneas abajo.

Tamara: Pinches aguados. Habrá que reponer la peda!

Livi; esas fotos del congreso se quedaron en mi celular que se chunchó. Y las de Sal no las podemos bajar del cel :S --->mo me gusta poner caritas, pero esta ocasión lo amerita. Nos vemos el jueves!

Niche: ¿qué qué? Naaah, al rato van a andar juntotes de nuevo. Tiene mucho que no nos vemos, habrá que echar la platicada pronto. No no mames, no lo acepto, no y no.

Sal: y gracias por acualizar a cada rato el blog, te debo la mitad de mis visitas diarias. Y te amo.

Salvador dijo...

¡Nooo, Osieeeeeel! ¡Osieeeeel!

.:Molen:. dijo...

oye me lateria que regrese la seccion de lugares para comer, das buenos tips!! saludos :D

Gabriela dijo...

T[u s[i que eres popular, acabo de llegar a tu Blog y hay 7 en l[inea... que b[arbara. Ah, mira, no hay acentos... ok

Unknown dijo...

Chale esta cagadisimo, y después de un rato me causo hueva...

Sofía dijo...

sal: ¡sí! Tenemos que hacer algo; Niche!! ¡¡Hay que vernos para que nos
cuentes qué pasa!!

Mo: ooooh por fin alguien me dice que le gustó lo que recomendé. Gracias por el aliento!

grbriela: Oh yo nunca he visto tanta gente acá en línea----

rocka: sí, después de un rato da un poco de hueva, pero aguanta, que no.