lunes, marzo 13

Fue una noche de debut y despedida

Lo más cómodo es llegar a casa de alguien más y disfrutar de una fiesta en la que uno no tiene que preocuparse más que por su propia diversión. Uno arriba tranquilamente al lugar de la cita con el alcohol que prefiera, tal vez con unos cuantos discos fiesteros y la mejor disposición para emborracharse y disfrutar la velada. Cuando uno quiere irse pues se va y ya. Esa parte de fiestear me gusta.
Ahora bien, cuando se es el anfitrión todo es diferente. Limpiar la casa antes de que lleguen todos para que la vean guapa, preparar la música adecuada en tres diferentes listas (pre-fiestera, fiestera, post-fiestera), pasar de un grupo de amigos a otro grupo de amigos porque ellos no se conocen entre sí (entonces realmente uno no está por mucho tiempo con nadie, sólo se navega entre conversaciones cortas y contactos breves).


Todo bien hasta ahí, tomé bastante alcohol y me la pasé chido. Las listas musicales fueron modificadas por mis queridos amigos Rudy, Iván y Alejandro, que se dieron a la tarea de preparar DJ SETS bien rifados (realmente nos gusta la misma música y nomás cambiaba por unas cuantas canciones, casi siempre incluíamos al BRMC, Pulp, Yeah Yeah Yeahs, Franz Ferdinand, Hot Hot Heat, The Arcade Fire, Arctic Monkeys, Rakes, Killers, Strokes, Morrissey y cosas por el estilo). Claro que al final no faltó el Mike Laure y La banda borracha, tan amablemente traídos por Livi. Como siempre, Niche y Gonzalo amenizaron la velada con fotos cagadas, comentarios sui generis y aquella chispa de la que gozan los de la FCPyS. Llegó gente que tenía yo mucho tiempo sin ver; Francisco, Shaggy, Daniel (feliz feliz cumpleaños). No había en realidad un motivo específico para celebrar, de todos modos estuve re contenta (jeje) ----->
Cuando la fiesta parecía morir ya sin remedio a eso de las cuatro de la mañana, aparecieron Mario, Bob y Cora para salvar la noche y hacer que todo siguiera y siguiera. Ya fue como a las seis de la mañana que decidí que mi cuerpo no podía más y tuve que irme a reposar al lado del hombre amado (que tenía ya un par de horas en estado de bulto, igual que Alejandro y Daniel -ni aguantan nada-).
Pero la verdad no todo es miel sobre hojuelas ni agua con azúcar. Me estresaba mucho porque no quería que la banda se aburriera y ya quería organizar una dinámica grupal para que todos estuvieran en contacto. Al Salvador se le ocurrió romper una caguama nuevecita en el piso, y a un desconocido le pareció buena idea tallar con sus llaves o quién sabe con qué un jeroglífico en la pared de mi casa, la cual aún huele a cerveza vieja y cigarro. Ya trapeé tres veces y el piso sigue pegajoso. Así que como dice la canción, esta fue una noche de debut y despedida, porque no es de cristianos hacer fiestas. Menos cuando a los invitados les da por meter sillones sacados de la basura a la estancia (gran detalle), un regalo de parte de Rodrigo, Ana y Pablo. De un día para otro me hice de un silloncito verde bastante coqueto, porque ya no creo que lo vengan a recoger.
Hacer fiestas no es lo mío, soy una nenita chillona que se queja porque le mancharon la pared y le apestaron la casa, tons qué hueva. Prefiero ir a casas de los demás a embriagarme y no tener que pararme a limpiar. Gracias a los asistentes, todos y cada uno, especialmente a Ricardo cuya punkness no le evitó llegar hasta Tlatelolco; a Elza e Iván 2 por responder al cyber llamado y a los que no vinieron por no atascar mi casa. JAja, no es cierto, huevos a los que no vinieron.
Acá las fotos; el puro evento.
Yo-Ana-Rodrigo, Rudy-Yo, Los Heavy armando DJ SET, RicPunk-Yo, Todos con el sillón, Pablo-Iván, Niche-Yo-Iván-Alex, Livi-Yo, Acá la banda, Bailando No Rain, La banda acá otra vez, Mario y Cora, Gonzalo-Yo-Livi, FCO-Yo-Shaggy, Daniel-Beto-Fany-Salvador, Bob-Mario-Iván-Niche, Bob, Beto-yo, Alex-Yo.

19 comentarios:

Salvador dijo...

mariquita, mariquita, ni aguantas nada. Cuándo aprenderás a escuchar mis sabios consejos.

Octopus Queque dijo...

Oigan si! yo no salgo en las fotos!!! pero es que se me fue el avión jajaja. Pero yo sí soy testigo de que fue una gran gran gran gran fiesta. Que se repita próximamente!
Un gusto conocerte! a huevísimo que sí. A todos me dio gusto conocerlos, de hecho. Me robaré tu puff, por cierto.

=)

El pinche Micky® dijo...

Si, eso del piso pegajoso al otro día y colillas -casi- incrustadas en el piso es bastante apagarrisas, pero ya se te pasará y armarás otra fiesta, e igual y hasta me invitas, jaja!

Enigma dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo, que otros las hagan, yo solo las disfruto.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

A mì me encanta Morrisgay. Èl puso la "M" en Manchester, aunque no me gusta su camiseta.

Me hiciste recordar (con lo de la caguama) aquella escena de "Lolo" donde revientan el garrafòn y cada vez que vidrios se rompen, pienso en "Laberinto"...

Yo tengo un reino y lo pinto de colores.

Como dice Aerosmith en "Amazing"...

"...to all of you out there, wherever you are.
Remember - the light at the end of the tunnel... may be you. Good night!"

Un abrazo

Livi Jazmín dijo...

Todo estuco muy bien, pero en una foto parece que estoy chimuela. En otras cosas ¿Por qué no me presentaste a Fco y a Shaggy?

Livi Jazmín dijo...

Lo que menos me gustó de la fiesta fue abrir una puerta y ver a "alguien" en cueros. Hasta tuve pesadillas.

Irazu dijo...

AAAw que linda foto Sof, se ven super bien los dos hacen linda pareja, a ver cuando invitas =D

Sofía dijo...

OSh sal, sólo has tenido razón esta vez respecto a las fiestas. De ahí en fuera tú eres el mariquita que se va a dormir a las dos de la mañana. Te los quitas y te los pones.

Elza; pos ya sabes, cuando quieras puedes venir a sentarte en él, es la neta... sobre todo cuando no hay muebles. Ya nos tomaremos fotos juntas.

Micky; seguro, sólo necesito tu mail y las ganas de que mi mamá me quiera colgar y desheredar! jeje

FCO; quería platicar más contigo, pero ps mi semi-borrachera y la borrachera de otros no me lo permitieron ajajajaja "otros". Qué bueno que viniste.

Enigma; ya, haz una fiesta enigmática. Duh.

Gabriela; Wo, la luz al final del túnel. Pero dicen los de travis, en otra canción; "I'm seeing a tunnel at the end of all these liiiights". Morrissey prende a la banda con la rola de laguna beach.

Livi; porque soy una pendeja, tonta tonta. Ya los presentaré en otra fiesta (que organicen ustedes, claro).
JA, pesadillas, si hasta se me hace que recreas la escena en tu mente a cada rato, aborazada.

FCO; por pendeja.

Irazú; mejor tú invita porque por mi parte no habrá más fiestas, jaja.

Augusto dijo...

Huevos recibidos.

Gracias por invitarme, pero debido a las labores propias de mi sexo me fue imposible asistir. Se ve que estuvo bien chido.

es mi nombre Berenice dijo...

Eso de "comentarios sui generis" me da harta desconfianza... nahh.

Me la pasé rebien, requetebien.

Daniel dijo...

hijole que borracho estaba.

Livi Jazmín dijo...

Sí Daniel, cuando bailamos yo tenía que darte las vueltas a ti.

Daniel dijo...

jajjajajaja, gracias por eso.

Anónimo dijo...

Cha, porque siempre llego tarde? Tarde para opinar en el post del profe y sus elucubraciones ciberespaciales, sobre la lista de mejores blogs, sobre el te chai, tarde para el cotorrock. Hum, a mi que me presenten al de amarishooo, quierooo. Jajajajaja.

Unknown dijo...

Mmmta...Zas! Tum! GUak! imagina que habrías pensado tu si te hubieran dejado unas sabanitas almidonadas como a un karnal...

Sofía dijo...

chidoguan; no te vulevo a invitar a mis fiestas. Sí estuvo chido, menos la parte satánica del triángulo en la pared.

niche; ojalá sí te la hayas pasado bien. Le gustasteS a unos monitos oyes.

daniel; hjjajaj otra vez intentamos bailar y puras penas.

ric; huevotes.

luisa: chaaaa ¿¿cuál de amarillo?? Cuál cuál? Y ps llegas siempre tarde porque no te aplicas y lees el blog cada mes. A leerlo diario señorita. Pos esta.

u - rock; por eso en esta cama no reposamos más que mi amado hombre y yo, jeje.

Anónimo dijo...

Bueno saber que todavia hay gente que sabe valorar la borrachera.

el martes fui solo por unas micheladas y la fiesta acabo el miercoles por la noche.

muerte cerebral!

Anónimo dijo...

que hermosa es niche...y que fea eres tu mi anfitriona.