martes, febrero 21

TssCha, no conozco casi ninguna película del FICCO

Pos llegó el Festival de cine del DF otra vez y ps todos estamos muy contentos y felices. El año pasado la bronca era que quería ver tantas de las películas por exhibir que no sabía por dónde empezar. Pero ahora es diferente; no conozco nada de lo que se va a proyectar, estoy como perdida entre tanta opción a elegir. Entonces mis criterios para escoger lo que voy a ver a partir de mañana, son los siguientes:
  • Apellidos chistosos de los directores
  • Títulos de películas que contengan cualquier palabra relacionada con sexo
  • La de Kitano, la de Ang Lee, la de Wong Kar Wai, la de Woody Allen y la de Von Trier porque son los únicos directores que conozco
  • Lo que digan mis amigos que sí saben de cine
  • El volado con moneda de un peso
  • El volado con moneda de cincuenta centavos
  • Abrir el programa y señalar al azar una película
  • Leer lo que dice mi horóscopo
Otras opciones:
  • Ver Matilda de Danny DeVito todos los días del FICCO
  • Comprar los boletos nada más para que me den el cupón de alitas buffalo de Friday's
  • Ver Brokeback Mountain y llorar
  • Ver Capote y llorar
  • Encontrarme a Joselo en todas las proyecciones y luego seguirlo
  • Meterme gratis a las funciones como hice con Iván el año pasado
  • Meterme a las funciones con director para gritar; "aburridooo", "pongan más trailers, esos sí estaban chingoneeeees"
  • Dejar de escribir mamadas


11 comentarios:

Salvador dijo...

No, no, no,nada qué volados ni que la chingada. Si tengo que someterme a jornadas tan intensas de películas —cosa con la que estoy en completo desacuerdo— por lo menos que haya de por medio un minucioso proceso de selección. El único criterio que estoy dispuesto a aceptar diferente a lo anterior es de las palabras relacionadas con sexo o injuriar a los directores, pero no una combinación de ambos.

Plaqueta dijo...

¡FICCO! Mis criterios son parecidos, sólo que no confío mucho en Raúl porque eso de las películas para cineastas es para cineastas y no pa' mortales y yo soy mortal y entonces. Y él quiere ver la película egipcia y yo digo: no eh.
El mejor criterio es ese del nombre largo y chistoso del director. Otro que estoy tomando en cuenta es la existencia o no de algún Subway a la redonda.
Mañana me voy a aventar todo el día en el de Insurgentes, a ver si por ahí nos vemos, y si no, ps ya será ái después, y más ahora que ya no tengo un novio que se enoje de que lo cambio por un festival de cine.

Alma dijo...

jajaja.. interesantes criterios... algo puede resultar de ellos. Por cierto, creo que la pelicula de tres tiempos está chida.. o al menos interesnate sobre porque el protagonista no dice una sola palabra en toda la cinta... pero no me hagas caso, me gustan pelicula smuy extrañas a mi.... jeje.

Disfruta.

Salvador dijo...

No ya, a la chingada. Medio quise ver qué pedo con el festival ese y puras habas. Vamos a ver lo que quieras, yo namás flojito y cooperando.

Gabriela dijo...

Yo voto por que vea todo lo que tenga que ver con sexo

(Sì era una encuesta, o no?)

Le dejo un saludo

Octopus Queque dijo...

oye no juegues, como que ya me hice adicta a tu blog. Asi llego y es uno de los primeros que veo. Simóoooooon.
Pues yo no fui el año pasado por que jamas me enteré comoe stuvo todo el asunto...como que si me interesaba pero pues no tenia tiempo por que iba a musica y pues ahi hacia mis desmadrotes. A ver si puedo ir =3

asco dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rfr dijo...

Hola "Blogger" recomiendo borres el mensaje anterior, añado un criterio: entra a cualquier blog (Ej.: el mío) con palabra de verificación, quizá aparezca brkbckmnt y te ayude a decidir...
spam tras spam...

Sofía dijo...

SAAAL; Estoy de acuerdo en lo del sexo. Ah, sí y en lo del cine. No son jornadas intensas, si te llevara a un maratón de David Lynch en el José Martí ahí sí te daría la razón. Pero nel, esto está re leve. Qué bueno que me acompañas.

Tamara; pinches cineastas son todos iguales. Pero sí es mejor tener un novio cineasta que un novio celoso del cine. Que no.

Alma; sí, además me agrada la idea de que sea sobre la REENCARNACIÓN. Que cómo lo seee? A ps compramos el catálogo del FICCO. Lástima que estés lejos lejos, pero allá debe haber películas chidas también.

Sal; me gusta eso de que estés flojito y cooperando. Así o más naca.

Fosfocito; Sí, es encuesta. JAJaja, voy a ver ANALIFE. Qué tal, ehhh? A'i nomás. Saludos.

Queque; Ve a música y también al cine. Qué bueno que te gusta mi blog, yo respeto tu blog nomás porque hay una foto de Niles y lo amo. Pronto actualización de mi lista de links.

descargar; hijo de tu pu. Cómo es que ya hay spam en pocho. ¿¡"Encontró mi Web site aunque su no un fósforo perfecto!?" Fuck off----------

¡¡RFR!! Es un gran criterio, grande. Voy para tu blog, que me dará la primera sílaba. En un mes sabré qué película ver.

Sergio Lara dijo...

yo dije que post tan chido, tan humilde, tan liberador.

Hasta que dijiste "ver Brokeback Mountain y llorar"

Curioso los estragos que hacen la paranoia en las personas inteligentes (hablo por mi)

Ahora para reconciliarme, dire que al entrar a ver esa pelicula era de dia, y al salir, pues curiosamente era de noche, despues de haber pasado cinco largas horas de sueño y tres funciones sin que nadie se entera (tal ves por qe los demas tambien estaban dormidos.)

usted siga escribiendo mamadas.

Sofía dijo...

sergio; osh, pos yo sí quiero verla. LAs mamadas continuarán.

FCO; prrt. A mí ni me gusta la playa. JUM.