sábado, febrero 25

La maldición del abono del FICCO perdido


Pues ahí tienen ustedes que estábamos Sal y yo sumamente contentos con motivo de nuestras cuarenta películas a recetarnos entre los dos en estos once días. Compramos dos felices abonos de veinte películas. PERO UNO DE ELLOS FUE EXTRAVIADO EN CINEMEX LORETO. Así que si usted fue el afortunado ganador de dieciseís boletos para el FICCO... respetuosamente, chingue a su madre. A partir de esta sensible pérdida empezaron a sucederse en mi vida una serie de eventos desafortunados (en realidad sólo dos más, pero tsscha); uno de ellos fue que olvidé las llaves de mi casa en la de mi noviecito y no pude entrar hasta estas altas horas de la noche a mis aposentos. Durante la tarde me senté en las escaleras de la puerta principal de mi casa y esperé pacientemente a que mi mamá apareciera. Dieron las dos las tres las cuatro y ya me andaba mucho del baño, además se acabaron las pilas del discman (maldiiiitas); no podía más. Justo cuando creía que la situación no se podía poner peor (haber tirado trescientos pesos a la basura y tener ganas de hacer del baño sin poder hacer) llegó un sujeto en bicicleta a demostrar que las cosas siempre SIEMPRE se pueden poner más de la chingada. El hombre este me enseñó su pingüika, su ñonga, su "humanidad". Se la sacó y la sacudió al tiempo que decía; "está regrandooota, no quieres tocaaaarla, no quieres sexxxxxooooo?", y yo atiné sólo a decir; "eeeh, es que pos la verdad es que tengo novio". Entablé un diálogo con él, pero cuando se dio cuenta que ya estaba yo fastidiada decidió retirarse con su moñoñongo derrotado. La pregunta es ¡¡¿CÓMO PUEDE UN TIPO ANDAR SACÁNDOSELA EN PÚBLICO?!! ¡¡¿CÓMO PUDIMOS PERDER UN ABONO DEL FICCO?!! ¡¡¿POR QUÉ SE ME OLVIDARON LAS PENDEJAS LLAVES?!! ¿EXISTE EL SER?
Mi muy estimado público, disculpe que ande hablando con este lenguaje florido, pero es que no mame usted, qué cosas que pasan. Ahora temo que la maldición del abono del FICCO perdido me siga ETERNAMENTE y el tipo exhibicionista en bici me acose con su cosa de fuera para siempre.
Pronto un post menos azotado y mis recomendaciones; por ahora no se pierda usted SANGRE CANÍBAL y EL PRIMERO EN LA LUNA; evite por todos los medios Takeshis', la gran decepción del festival.

18 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Qué extraño eso del hombre-pilín. Si hubieras llevado tijeras lo hubieras ahuyentado bien rápido jajaja. Ya no hay moral, qué caray.
Eso de las llaves son cosas que pasan, lo malo es que es de esas cosas que pasan seguidísimo, carajo. Igual me pasa con el celular: que nadie me llama cuando lo llevo y cuando se me olvida hay millones de mensajes de "dónde coños estás?" o llamadas perdidas y seguro urgentes. Muerte a esas cosas. Grrrr.

Saludissssmoooous

.:Molen:. dijo...

ajja estuvo excelente tus palabras altisonantes!!! no hay como decirlas, a mi me ayudan y pues qeu mala onda lo del bono esperemos que d ela socasa maleas lleguen las buenas y bueno si suerge algo chido MOCHATE jajaj un saludote mO

es mi nombre Berenice dijo...

Yo me pregunto ¿por qué entrecomillar humanidad y no ñonga, por ejemplo?

Pobre Sofía, eso de andar viendo pitos ajenos así nomás es regacho, y perder el bono debe ser mucho piorrr.

Yo por eso, nomás veré como 5 películas de todo el ficco, las que me de tiempo entre el trabajo y la escuela. Pus sí, soy una naca.

Anónimo dijo...

¿Qué relación, freudiana o no, habrá entre la muestra de cine y la de vergüenzas (¿contenta, Niche?). Será que en ambas se exhibe algo...

¡Animo! Lástima que tus desgracias nos diviertan ¿o no? Si el abono fuera para películas malas... Su pérdida representa tu pago por evitarlas. Ojalá y así sea.

Saludos

El Cuero Cabezudo

Daniel dijo...

Jajajajajaja, le hubieras dicho que sí o le hubieras enseñado las tetas o algo así. Hijole Takeshis esta del nabo la neta que sí puro pinche tiempo desperdiciado ayer cazando peliculas. Mas perdida de tiempo Tres Tiempos o como chingaos se llame en realidad. Y no mames Las tres habitaciones de la melancolia qué. Lo unico rescatable de toda la pinche jornada Cruz Azul 2 Atlante 1...Ah si y Hostal

rf dijo...

Uy, Kitano se va a poner tan triste... Lo van a hacer llorar.

Augusto dijo...

¿Entonces a las mujeres NO les gusta que les enseñemos la pingüika?
Debo cambiar mis tácticas de ligue.

Anónimo dijo...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el La maldición del abono del FICCO perdido no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Feyo dijo...

Que pedo con el guey de arriba?



Lo mas raro es que te pongas a charlar con el tipo de la verruga.

no cabe duda que hay mucha pinche gente enferma en este mundo.

Sofía dijo...

Queque; desde entonces cargo con un bisturí. Maldito chango basura maloliente. Mi cel se acaba de deschunchar y hora sí resiento su pérdida. Qué se le va a hacer.

Mo; jaja sí pasa algo bueno juro que estarás invitada. Maldito abono.

Niche; es que "humanidad" nomás lo dicen en las narraciones de los partidos de fut, es una expresión que esta super-out. Tú te lo pierdes, hay cosas re buenas. Lo peor peor fue lo del pito. Innegablemente.

Cuero; ps lo que importa es experimentar, sean buenas o no! uno no puede saber. Pero es cierto, hay de exhibiciones a exhibiciones...

Daniel; No le enseñé nada, si hasta platiqué con él, todo muy con calma. Hostal me gustó. Las demás no las he visto; queda una semana.

Raúl; a mí me ponen triste tus comentarios sarcásticos.

chidoguan; ¡¡deja de andar por los pasillos de tlatelolco enseñando tu pingüika!!

descargar; pinche pocho analfabeto.

alfreyo; ¡por fin de vuelta! Platiqué con el porque no sabía qué otra cosa hacer. Qué tal que era el violador madreador...

Alma dijo...

Chale... y dicen que la mala suerte no existe... quién dijo eso que pase a acompañar a la chingada al que se quedó con los pases....

Enigma dijo...

... los exibicionistas son aquellos que no tienen una autoestima suficiente para el derrote, asi que habiendolo bateado, dudo se aproxime de nuevo, pero a la proxima informale con voz suave de que si se aproxima nuevamente, informaras de ello a un policia y dentro de los separos, los violan.

Del abono, lo siento.

Saludos y mejor semana

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Irazu dijo...

O_O shock no sé si no hubiera resistido darle una patada en los tanates XDDD

es mi nombre Berenice dijo...

Espero cronica del concierto.


(No tengo acentos)

dehg dijo...

Cuando ese wey te enseño la ñonga, le hubieras pateado los huevos para que desquitaras allí la pérdida de los boletos, ¡Que pinche día de la verga tuviste!, saludos.

Feyo dijo...

pues medio volvi, me conecto desde el trabajo, pero no puedo postear, asi que estare poniendole gorro aqui a usted y al cucamonga, por cierto gracias por el link

Sofía dijo...

Alma; sí, puto puto. Y la mala suerte existe. También la pendejez, jojo.

Enigma; Yo creo que sí le sacó de onda que me lo tomé todo con calma, pero no le deseo ningún mal. Al del abono sí, puto puto.

Irazú; a mí me dio más bien como lástima. Ni la tenía tan grande y luego con una patada, no, pobre.

Niche; Me duele en el alma informarte que las épocas de reseñas detalladas de conciertos han terminado. Aaah.

Víctor; Tengo dos palabras para ti; hue votes.

diegokike; JAJAJAJ, eso es lo que se llama canalizador. Patearé al siguiente wei que me enseñé la ñonga mientras pienso en los boletos del ficco.

Alfreyo; cha, qué chafa, ya pon interné en tu casa. Bueno que vuelves, es tu espacio, que te vaya bien, de nada por el link---

luigi dijo...



Ustedes las mujeres son más exhibicionistas.


Sus mismos escotes son una muestra de ello.