viernes, enero 6

Catfight. O casi.

Bueno, mamada de post quieren, mamada de post tendrán: de cómo casi muero a manos de una mujer despojada de toda cordura.
El día de antier me encontraba yo muy dormida verdá, como a eso de las doce del día que suena el teléfono. Cuál no sería mi sorpresa al enterarme de boca de mi mamá (quien contestó) que era una antigua... "amiga", con quien por diversas razones perdí contacto desde hace un año. A pesar de que nuestra relación en preparatoria fue muy estrecha y es probablemente una de las personas que más me conoce; una serie de chismes, malentendidos y un largo etcétera, nos alejaron diametralmente. Cuando contesté el corazón me latía fuertemente... sí tenía que reconocerlo, la idea de volver a verla me alegraba y hasta cierto punto creía que su intención era reconciliarse conmigo.
El diálogo que sucedió a mi adormilado pero entusiasta "¡Hola, qué milagro!", PUDO HABER SIDO ÉSTE:
Inocente y amable Sofía: ¡Hola, qué milagro!
Amiga ahora Enemiga: ¡Hola! Fíjate que me di cuenta de todos los errores que he cometido y ahora quiero organizar una fiesta en tu honor, el alcohol, las drogas y la música corren de mi parte, amiga! ¿Lista para la fiesta?
Inocente y linda Sofía: Wow, me sorprende, ¿dónde nos vemos para organizar todo?
Amiga ahora enemiga: Pues en la prepa, dónde más, ¡amiga!
Inocente y cándida Sofía: A las seis y media ¿ok?
Entonces me hubiera dirigido a la prepa y hubiéramos limado toda aspereza y cerrado con broche de oro con una fiestota en mi honor que dejaría satisfecho a todo mundo. PERO NO. Eso no pasó. No habrá fiesta. Sólo me llamó y me dijo que tenía que hablar conmigo y y y cuando llegué al lugar de la cita (que sí fue P9) sólo veía furia en sus ojos; fue cuando supe que... que no estaba arrepentida, sino emputadísima. Pensé en recordar sabios consejos en peleas de mujeres: pegar con el puño cerrado, traer el cabello amarrado, no rasguñar sino madrear; todo esto me sirvió y lo puse en práctica, la tomé de su largo cabello chino y la azoté contra la reja de la entrada de la prepa. Mientras le golpeaba repetidamente el rostro, supe que era suficiente, no se volvería a meter conmigo.
***
En realidad llegué y me dijo que me iba a partir la madre. Y le dije: "no, mira, te invito al Vip's, vamos por un café". "No estoy para cafés". Me dijo que soy una culera envidiosa, que le quiero quitar al novio. Me reí sin poder evitarlo. Vi más furia e ira en sus ojos. La viva imagen de Medea. Tuve miedo. Huí.
Nunca me he peleado. Quisiera tenerles una gran historia pero lo cierto es que lo mío no es la madriza. No paré de llorar en horas. Más por las cosas que me dijo que por el miedo a que me madreara. No sé pelear. No sé qué haré cuando se acerque una furiosa horda de zombis-mujeres-lesbianas-sedientas de venganza. Alguien me diga algo para no salir huyendo otra vez. Deposite su consejo aquí:

26 comentarios:

Salvatore dijo...

No tengo ningún consejo. Hiciste bien en no pelear, los arañazos son tan no posmos, me alegra que te fueras :) Espero que te sientas mejor;)

Saludo

rf dijo...

Paz.

Livi Jazmín dijo...

¡Vendida!

Anónimo dijo...

una carta explicando detalladamente cada uno de los malosentendidos que la hayan llevado a odiarte, a menos de que ya hayas echo eso un zillión de veces. plan b es decirle a todos que esta loca, robarle su novio y así acelerar su caida hacia la parte de atras de su cabeza

Tasta dijo...

Fuera de tema. ¿Vas ir a ver a Oasis?

eduardo dijo...

Mi consejo? Cambia tu template, este que tienes molesta a cualquiera.

Ah! y aprende kung fu, para una madriza es la neta.

Anónimo dijo...

se rentará como golpeadora a sueldo?
tal vez le pediría qe madrease a cierto operador de microbús qe me rompió la nariz hace un mes, razón por la cual ahora sufro desconsoladamente, mientras todos gozan convidándose rosca de reyes...

Anónimo dijo...

jajaja pues con quien te juntas, inches seres paranormales que creen que el universo gira en torno de su blandengue vidita, sin entender que la gente tiene muchas más cosas de que preocuparse que ellos. No te preocupes a ese tipo de seres se los acaba madreando alguien más enfermo que ellos y con la misma hambre de atención. No te pelees, siempre hay dos opciones, hablar o huir, aplicaste una...tan tan.

Augusto dijo...

Ah, si tan solo más blogs tuvieran posts sobre Catfights...
::suspiro::

Luis Ricardo dijo...

Bien hecho. Me gustó el cuadro que no fue pintado.

Anónimo dijo...

Yo te sugiero que compres un video de cómo aprender yuyitzu "en un dos por tres"... a mi me sirvió, ahora, ¡todo mundo me respeta! Si eso no te sirve porque no tienes videocasetera, no te preocupes, en "tepis" venden el vcd con "lo mejor de las luchas libres". Aunque como no tienes el cuerpo de martha villalobos tampoco servirá...
También puedes ir a China y estudiar en la "universidad China de adiestramiento de insectos" (la UCAI). Yo fui una vez y pude entrenar un enjambre de abejas asesinas. Ahora, cuando alguien me anda chingando sólo tengo que seguir estos simples pasos:
1. Reirme como los malos de las caricaturas "JAJAJA... pagarás por eso... JAJAJA... mi enjambre de abejas asesinas te picará con sus aguijones infectados con neutrinosofopotásico radioactivo... JAJAJA"
2. Salen disparadas mis abejas en forma de flechita.
3. Mientras atacan tengo que decir con voz de malo: "enjambre, enjambre, enjambre"

Si no crees que sea posible, te puedo prestar una cari del hombre araña que lo corrobora...

Plaqueta dijo...

Nosoooootros le hacemos montón. Somos retorpes y débiles, pero somos muchos.

asco dijo...

estoy con hellraiser, puedes ocupar de esas cosas que dan descargas eléctricas pero que no matan.

La otra opción es llorar frente a ella y la otra opción es nunca ir.

Las retiradas así son hermosas, creo que esa es la mejor.

Sofía dijo...

Salvador: Tsss chá. Pero ¿¿qué tal que luego me mata la horda de zombis lesbianas furiosas??

Víctor: Tsss chá. Nada de bikinis. Nada de lodo. Nada de pimienta. Rudeza al desnudo, puños en la nariz! sangreee!

Raúl: Tsss chá. Paz. Cierto.

Livi: Tsss chá. Pos es lo que le gusta al público.

Gordolobo: Tsss chá- jajajja pinche novio tan feo ni quién lo quiera. Y ya no la voy a buscar, que me pierda, muchas amigas quieren mi tiempo. Bueno, algunas amigas quieren mi tiempo. Bueno, Livi quiere mi tiempo!

Tasta: Gracias por el link a mi blog. Iré si tengo dinero o me invitan jua. (Aquí va carita de manga japonés con ojos grandotes y la lágrima a punto de salir).

Eduardo; bien lo dice livi: "bloguero de porquería!", no sabes lo que es bueno. Aprenderé kung fu y seré como chun li.

Alejandro con nariz postiza: Tsss chá, por lo menos te salvaste de comer rosca jojojo. LE voy a decir que el microbusero es mi papá, seguro se lo madrea.

¡Oh alguien realmente anónimo! Gracias por tan sabios consejos, y por decir "blandengue"; amo esa palabra. Yo que quería fiesta drogas y rock and roll, pinche ser paranormal jajaja.

Chidoguango: see, pero de verdaderas catfights, no de nenitas lloronas como yo.

Fco: cierto. Odio quisiera más que indiferencia, pero indiferencia tendrá, porque la diferencia es la indiferencia duh.

LuisRic: *Secreto* La frase es de Eugenio Trías en el libro Lo bello y lo siniestro, una chulada. Saludos.

Sevcho: JAJJAJAJAJAJJJJAJAJJAJA. Enjambre. Tsss chá... ya adivinaste quién es la protagonista de mi historia? Enjambre JAJJAAJAJA.

Tamara; como decía mi maestro de música en la primaria: "pocos pelos pero bien peinados".

Rudy: ya no habías comentado, ya no has posteado, qué te crees! Nunca la volveré a ver, sobre todo porque dijo: "si te vuelvo a ver te parto la madre". Entre otras cosas horribles.

Salvatiere dijo...

Que barbaridad, para concejos hija no estoy, pero si reconocer la dignidad que tienes, no es miedo ni temor y menos no saber pelear, es solo darte tu lugar, a algunos caballeros (De los pocos que debemos haber por ahi) las preferimos "Damas" asi como mi novia. Que estes bien y espero no regresar y leer que paso algo. Te cuidas. Muchos saludos, Agustin.

.:Molen:. dijo...

Vija freak!! que loca la tipa, hiciste bien , pero si es bueno que cargues con gas pimienta o algo así, pero lo mejor de todo es que la vieja se ha de haber quedado más ardida jajaj un saludote y gracias por leer mi post :D

Feyo dijo...

Como una persona que ha peleado en toda su vida te puedo decir que los golpes no son bonitos, lo único que provoc....

Al demonio.... si nunca te has peleado te puedo decir que corre la adrenalina bien chido, los chingazos en ese momento no duelen, en si te das cuenta que traes el labio roto hasta que te lo dicen.... jajaja

Eso si, siempre hay que tratar de hablar primero, y de preferencia a solas. Ahora que lo pienso, creo que han sido más veces las que solucione problemas así que a chingazos.

rfr dijo...

pues ya casi te dieron todos los consejos, pero sí te había visto en comments y jamás había entrado a tu blog, chido, rétala a un duelo de blogs. PLOP!

Love doctor dijo...

Goei: consejos? Consejos cuando de veras eres una culeraenvidiosabajanovios??? Con que la ignores basta.

Aunque, de presentársete la desafortunada oportunidad de madrearte a Lo...digo, a tu amigaahoraenemiga, aplica lo que dice Bart en su libro Guía para la Vida: sólo procura ser tú quien de el primer golpe.

es mi nombre Berenice dijo...

Pus qué bueno que no te diste a la madriza, las niñas bonitas no saben pelear, mejor invitan cafés en los vips y usan la retórica para calmar las aguas... una pena que te haya dolido tanto, a la chingada con la ex amiga, eso de andar mordiéndose la chichi por el novio, ni es.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Sólo falto una cosa para que hubiese sido la mejor pelea del presente año: Lo – do; pero muy buena y elegante tu manera de safarte; hubiera sido más perfecto si le hubieras agregado a la invitación un: yo pago.

Sofía dijo...

Agustín: Gracias, soy una dama. Gracias por la visita al blog.

Mo: superfreak-superfreak! Ojalá que sí porque a mí me arden los cachetes de cómo me los apretó. Al contrario, gracias por escribirlo.

Feyopunk: pos es que tú eres un punk, yo soy re nena llorona. Qué le vamos a hacer. Ps nunca me he peleado, a ver si la próxima anécdota sea de esas rudas.

rfr: yo también te veo y te confundo con rf, jajajaja. Vuelve pronto.

Alejandro: pos no he bajado ni un novio en mi vida, jiji nomás a la ex de Salvador, pero se lo tenía merecido. Dilo dilo LOLA LOLA LOLA. Ojalá no me la encuentre porque sí es re ruda. Eee... ojalá que no lea mi blog.

NIche: Quiero informarte que la expresión "morderse la chichi" ha ganado un profundo lugar en mi corazón. Y lo intenté! quise hablarle bonito. NO funcionó.

Rosángela: Osh pero en el lodo me mancho, jajja.

Aurora: Ora ora, nada de mandarriasos (no sé qué sean, pero mejor no). ¿Por qué no se puede ver tus bloooogs, por qué por quEEEEEEEEEEEEeeeeeÉ?

Ricardo Flores dijo...

Simple le das un buen putazo en el estomago y despues en la cara para que aprenda y listo.

Anónimo dijo...

ntregate totalmente a tu opresora, bajate los pantalones o alzate las faldas segun sea el caso, muestrale el culo y entrega lo mejor de ti, con eso la calmaras y no sufriras ningun daño, que te agarre a nargadas y te lo chupe hasta extraerte los jugos intestinales y se embarre sus labios con ellos y a la vez servitan de lubricante para que te meta los dedos y te remueba algun que otro frijol que hande por ahi, o tal vez la hamburguesa que te has comido, y asi ambas estaran muy contentas, veras que luego hasta vas a pedir que te lo haga, tu la buscaras a ella, por telefono la imbitaras a una fiesta, pero llegando, a solas le mostraras tu bello y calientito culo.

Miguel0n dijo...

Bueno, concuerdo que, como la mayoría te felicitaron por no iniciar una pelea, tal vez no sea la ultima vez que veas a la susodicha, es decir, si es tanta su rabia y coraje pues naturalmente te seguirà buscando o minimo hablará pestes de ti ante gente que te conozca o tengas alguna relación!
TU sigue tu vida y lo mas importante, no te rebajes a ser como ella, si alguien te llegara a preguntar con respecto a ella pues di que a pesar que tienes tiempo de no verla te gustarìa sentarte a tomar una taza de café y platicar por horas pues si algo malo pasó, lo cual no sabes qué fue, quisieras preguntarselo a ella y no a GENTE CHISMOSA. Por desgracia la gente que "lleva y trae" espera tu reacción agresiva,(quiere Sangre). No les des el gusto!
Recuerda, tu serena y pasiva
Saludos desde Tamaulipas, Mex.
=)

Miguel0n dijo...

Bueno, concuerdo que, como la mayoría te felicitaron por no iniciar una pelea, tal vez no sea la ultima vez que veas a la susodicha, es decir, si es tanta su rabia y coraje pues naturalmente te seguirà buscando o minimo hablará pestes de ti ante gente que te conozca o tengas alguna relación!
TU sigue tu vida y lo mas importante, no te rebajes a ser como ella, si alguien te llegara a preguntar con respecto a ella pues di que a pesar que tienes tiempo de no verla te gustarìa sentarte a tomar una taza de café y platicar por horas pues si algo malo pasó, lo cual no sabes qué fue, quisieras preguntarselo a ella y no a GENTE CHISMOSA. Por desgracia la gente que "lleva y trae" espera tu reacción agresiva,(quiere Sangre). No les des el gusto!
Recuerda, tu serena y pasiva
Saludos desde Tamaulipas, Mex.
=)