sábado, noviembre 12

Efectiva Solución Al Hartazgo Existencial

Siendo importante en la vida de todo ser humano llevar a cabo variaciones del escenario de la existencia, hacer un paréntesis dentro de la rutina, modificar un estilo de vida ya más que determinado, cambiar de aires pues; como decía, siendo de suma importancia lo dicho, ésta, la realizadora del blog Gracias, no, se perfila junto con tres amigos y muchos otros colegas del colegio al X Congreso de Filosofia en Morelia, Michoacán. No se confunda usted, desocupado lector, y crea que de repente me entró un súbito interés por aquella doctrina presuntuosa y llena de chimpancés ignorantes y figurines filiformes; no, señor, nada más alejado de la realidad. Yo voy a ponerme borracha. Que qué postura tan más irrespetuosa y qué falta de seriedad la mía... pues sí. No digo que no voy a hacer acto de presencia en alguna que otra ponencia, me intereso por lo que pueda decir la Dra. Martínez de la Escalera y hasta por lo que Horneffer haya preparado para el evento. Pero de ahí a que yo quiera internarme más en el campo de la filosofía en México hay una gran distancia. Digamos que, en resumidas cuentas, me tomo unas vacacioncitas adelantadas. Y es que a veces llega uno a un punto de hartazgo existencial, hartazgo de la sobriedad, hartazgo de no hacer nada, que surge una necesidad de cambio irrefrenable.
PERO como dicen por a'i: "no siempre puedes obtener lo que quieres", y por más que yo quiera llevarme al hombre que amo en la maleta, no podrá ser así... Es lo único que voy a extrañar durante mi partida. Nota: pero haz de cuenta que estoy aquí y te estoy mirando, méndigo.
En fin. Quién sabe lo que pase, pero en caso de cualquier cosa no prevista, le heredo toda mi colección de discos a Daniel M., porque es el que más los disfrutaría. Mis libros dónenlos a la biblioteca Samuel Ramos, porque le debo mucho (especialmente un libro de Chesterton que acabo de perder). Mis diarios quémenlos, porque sí hay cosas re-acá; ¡no publiquen mis cartas! Mis películas... pues a'i se las rifan, ni que fueran tantas. Entiérrenme con la primera temporada de Twin Peaks.
Habiendo hecho las aclaraciones pertinentes, aplico la de capítulo de los simpsons en donde pasan puras escenas de otros capítulos; recomiendo releer mis siguientes posts:
Me voy me voy me voy. Casi por una semana; cuídense mucho y nos vemos cuando nos miremos.

6 comentarios:

Cory dijo...

Diviertete mucho, tu que puedes.
Este año me perdí el V Congreso de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales, y fue en Acapulco. Imagina las butacas vacías y los estudiantes alcoholizados...y no estuve ahí.
¡Aprovecha!

Livi Jazmín dijo...

Ajajajajaja, qué buen post. ¡Perra del mal! ¿No me vas a heredar algo en caso de que yo sobreviva?

Malakatonche dijo...

Queremos fotos de los borrachines, queremos fotos de l@s hierodulas de la filosofía, queremos tragicomedia instantánea.

No regrese si no trae material de al menos 2 de los tópicos anteriores.

Libare qui.

V word del día de hoy: dogtiir. Es un verbo en sánscrito, creo yo, significa: deaperrito.

Salvador dijo...

Sí me gustaría, pero tengo que trabajar. No te preocupes, claro que me portaré como si no estuvieras acá.

Anónimo dijo...

Si me muero quiero que me disequen erguido y con una mano estirada hacia arriba para que me jueguen como botella y así decidan quién se queda con qué.

Todavía sigue el festival de cine en morelia? Have fun.

Gran Fornicador dijo...

Yo iría nomas por emborracharme con Horneffer. Ha de ser bien violento cuando toma, seguro podríamos armar unos madrazos. Aunque, pensándolo bien, no se si me convence, igual y se pone griego también...