martes, septiembre 6

Me metieron una madriza en el concierto de hoy

¿Y me importa?
No.
Casi me desmayo en un mar de sudores y apretujones y dolor.
¿Y me importa?
No, obviamente no.
Me duele la espalda de manera horrenda y las piernas y todo.
¿Y me importa?
Dios sabe que no.
Me mordí accidentalmente el labio inferior por andar brincoteando como enferma.
¿Y me importa?
Que no, que no.
El concierto fue breve, muy breve, para mi gusto. Empezó con Next Exit y terminó con Roland. Hubo un solo encore. Lo que no hubo fue comunicación entre la banda y la banda asistente. Como es mi costumbre, no recuerdo muchas cosas... me quedan algunas fotos pinches que saqué con el pinche celular que se pinche descargó. También recuerdo que casi me desmayo en C'mere, tuve que salir auxiliada por dos gentiles caballeros. Es la primera vez que voy acompañada de puro machín: Bernardo, Ricardo Corazón de Punk, Alejandro comosequema, Alonso, Marco, Iván a la distancia, recién llegado de Los Angeles (hablando de eso, qué buena estuvo Say Hello To The Angels) ... qué felicidad, qué bonito, verdá de Dios (o por Dios, ya puse 'Dios' demasiadas veces, que alguien haga algo, ayúuuudame Jebús). Entre las cosas que recuerdo está Hands Away, mientras la oía pensaba que iba a morir porque me estaban quitando el aire... Chafa que no tocaron rarezas, ni Song Seven, ni Specialist, chafa chafa. Espero que en alguno de los siguientes dos conciertos lo hagan y si no, que toquen The New. Próximos relatos de los días que faltan, tsss... Guadalajara, aquí vamos.
La canción de la noche, sin duda: PDA. Something to say, something to do... Nothing to say, when there's nothing to do.

19 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Cómo querías que tocaran rarezas si ni tocaron Obstacle 2 y Stella...

Chales, yo también terminé madreada y con un nudo en la garganta por el concierto amputado, pero me encantó.

Envidia que te vas a Guadalajara. Yo ya quedé despeluchada por el concierto de Weezer y ya ni me dan ganas de ir.

En algún momento del concierto yo también estuve rodeada de puro hombrecito, pero todos me ocuparon como recargadera, es que ellos estaban bien altotes y yo no... debían detenerse de algo.

ricardocorazondepunk dijo...

Pues algunos servimos más de recargadera que de otra cosa, a las chaparritas les gustábamos para poste de apoyo. Yo aguanté los madrazos, la falta de aire, los pisotones y a las enanas jalándome de los hombros para no caerse, todo con tal de no alejarme ni un metro...pero qué jodidamente bien lo pasé. Breve, por supuesto, como todo lo placentero.
Tres playeras extra sobre mi cuerpo se encargaron de que la deshidratación me recordara en el metro lo mal que me sentía antes del concierto...
Te perdí desde la primera canción, Soph, pero carajo, qué bueno estuvo. Y perdón por la insistencia, pero tengo que sublimar la experiencia de éste, ya que no voy a estar en ninguno de los otros, qué encabronadamente bueno estuvo.

Sofía dijo...

Berenice; Yo sí me pongo bien estúpida cuando intentan recargarse en mí, hasta muerdo. Y qué bueno que vamos a Weezer, siquiera pa quitarnos este entripado. Ojalá que repongan el pinche concierto porque no mames!
Ojalá que en Guadalajara cambien el setlist.

Punk: Cuando me dijiste que a lo mejor te ibas no voy a negar que me dio mucha tirria porque estabas despreciando a interpol. Qué bueno que te quedaste, qué malo que nos perdimos, pero bueeeeeno, lo disfrutamos aunque no fuera codo a codo. Tuve muchos codos en mis costillas, de todos modos. Y en la cara. Ay, estuvo re rudo.

Daniel M. dijo...

Sofia llevame contigo a guadalajara!!
Que buen concierto el de ayer, tocaron not even jail, y PDA no tuvo madre, no la tuvo. Todos fuimos aplastados incontables veces.

Alice in W. dijo...

Coño y recoño!!! Me re-emputa que en este pinche pueblo de mierda no lleguen cosas buenas!!
Ah! me cago de envidia que ustedes, vagos, si se hayan lanzado al concierto!
Como sea, que weno que se la pasaron chingon!
Saludos!

tapetazo dijo...

Yo creí que los conciertos eran una leyenda y no existían en realidad...

-> tapetazo, cazador de mitos

amayalito sindrome rules, ok? dijo...

bere de que zona es tu boleto ? y te lo compro, digo para que te evites la molestia de ver a esos weezer no? jajaja

lo bueno de las entradas generales es que si llegas temprano te toca adelante, mas en pinches lugares como que lineales como ahi en el WTC, puagh, a la otra lleguen temprano como les gusta sufrir

Daniel M. dijo...

no mames yo llegué temprano y na, no funciona, tarde o temprano algun pinche huevon se cuela y te pega. Verdad Sofia.

El rey de México dijo...

Pues claro que el concierto duró poco! Si hubieran tocado sus dos discos enteros, corrían el riesgo -horror- de que la gente se diera cuenta de que en realidad sólo tienen una cancion que nunca acaba...Y que ellos no son hombres sino sirenas

Daniel M. dijo...

jajajajajajaja, sirenas, ahhhh.

es mi nombre Berenice dijo...

El de Weezer es general (no aprendo) pero no, ya me arrepentí de no tener ganas de ir.

Gran Fornicador dijo...

Pues el sábado va a haber concierto aquí de "El Bandido de los Teclados". Muéranse de envidia.

asco dijo...

Pues a mi no me gustó, fue casi lo mismo que poner el itunes en la famosa modalidad shuffle con puras canciones de interpol.

Duro poco, no improvizan, no nada, yo no soy conformista y me quejo. A mi no me gusto, les falto.

Solo me inspiró Hands Away.

ricardocorazondepunk dijo...

Pues claro que no iban a improvisar nunca, no estás viendo a Steve Vai o a Scott Henderson, brother. Comunicación con el público? Empatía? Tres horas de concierto? Para eso tenemos a Café Tacuba o a San Juanga, Interpol es otro pedo.
Suda como orate y pégate con las paredes saltando al ritmo de tus itunes en modo shuffle, así ahorrarás unos pesos.

Flectere dijo...

En momentos como estos pienso: "por qué carajos no vivo en el DF?"

La otra vez soñé que mandaba Mérida a la chingada, hacía mi maleta y me iba para allá... uuff, no sé. Quizá algún día lo haga.

Por lo pronto, saludos envidiosos.

Gran Fornicador dijo...

Si lo haces, llevame. Ya me cansé de los conciertos del Bandido de los Teclados.

Daniel M. dijo...

Ricardo corazon de punk ha hablado con nada más que la verdad.

amayalito sindrome rules, ok? dijo...

media juventud mexicana fue al concierto por lo que veo, se agotaron bien rapido como si hubiera sido concierto de guns n roses en los 90s en el salon 21 ( jaja que buen ejemplo hijos de perra)

"asco" como querias que improvisaran si estan como que faciles sus songs, mas NYC no pueden ser, fashion/simple

Sofía dijo...

Daniel: YA FUI Y REGRESÉ DE GUADALAJARA Y NO MAMES, ESTUVO CHINGÓN. Nos vemos en el Palacio de los deportes, el 22... UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH.

Alice y Tapetazo: aaah, mérida no puede estar tan mal... tienen tecnocumbias!! jajaja, si sigues ahí, tapete, nunca dejarás de ser cazador de mitos...

pachangas: sí, qué buena putiza. Pero a qué va uno a los conciertos? a ponerse reina? Nooo, uno va a sufrir, a llorar! Como dice daniel, de todos modos siempre alguien está ahí para ponerte tus buenos cates.

daniel: estás enfermo. Y tonto. jujuju.

Omar: la pura envidia, lo noto en tus palabras! Bahhhoo el maaar, bahooo el mar... (entienden? sirenas? sirenita? bahho el mar??)

Niche: qué bueno que no es el caso que no te hayas dejado de arrepentir de no ir al concierto de los weezerS-

Tirso: MUERO DE ENVIDIA. Espera, me estoy convulsionando. Te cambio el bolet del 22 de sept por un volante de la tocada del bandido!!

Asco: Pues sí fue como poner en un reven un disco de interpol. Pero tuviste que estar hasta a delante! Tanto madrazo no es tan amable.

Punk; JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

silvia y tirso: aquí son bienvenidos. Ala chingada mérida.

pachanguiar: No mames, cuál juventud, si había de todo. Las canciones de interpol están bien fáciles, verdad? prr. ya tengo mucho sueño, no le eché ganas a esta última respuesta. Más sarcasmos en posts venideros-

prr.