jueves, diciembre 15

Me dijeron que el blog se ve muy saturado*

(está usted obligado a leer este post)
Sí, aunque esté dehuevamente largo y dehuevamente aburrido.

Así que me tomaré la libertad de darles rápidamente un paseo-explicación-descripción de lo que en este blog se encuentra.

Hasta arriba encontrarán el título: Gracias, no. Debajo del título hay siempre una frase cagada que nadie lee o que no le ponen atención y pasan por alto, así que ya pónganle más atención.

La barra de la izquierda contiene:
  • Primeramente el link a mi blog anterior, que amo y extraño y nunca debí abandonar.
  • Luego está el link a Last FM que es un lugar donde se van registrando las cosas que pongo en el iTunes y que ustedes pueden espiar.
  • Ahora bien, cada semana o cada dos semanas, procuro poner una canción del disco que más he oído en ese tiempo. Les pongo la portada del disco y todo muy coqueto y nunca me han dicho si las oyen o no. Actualmente está Puesto, de Babasónicos.
  • Abajito están las canciones que se pusieron en semanas pasadas. Hasta ahorita están Still I wake up in the morning thinking of you de Goma y Strange things will happen de The Radio Dept., son bastante buenas, escúchenlas.
  • Los links que me interesan son en general musicales. Pero el primero ("Test del inocente pobre amigo") es un test que hice con datos ñoños sobre mí misma y que si usted me conoce debe poder responder con facilidad. También está una liga a la página de las frases de la Log Lady, un excelente personaje de Twin Peaks, la serie Frost/Lynch. Luego están los links a las páginas de Interpol, Travis y Muse, mis bandas más consentidas.
  • Finalmente, el blog del Golfo, que es el del radio y tiene buenas canciones pa' descargar. Asimismo el Mario Bros los llevará a la página de Nintendo. Así o más ñoño.
Continuemos con la barra del lado derecho:
  • Hasta arriba encontrarán mi fotografía; no, no soy yo; no, no es una cara aplastada, es la foto del cadáver de Laura Palmer, otro personaje de Twin Peaks. Aunque estoy considerando poner a la brevedad una foto mía que no salga tan mal. Y ahí pueden ver mi perfil y ya saben.
  • Luego viene una sección provisional porque ese post de Graciela me gustó un chingo y quería que todos lo vieran, es verdaderamente bueno.
  • Los blogs que no pierdo llueva, truene o relampaguee los recomiendo ampliamente. Son generalmente de buenos amigos míos, pero hay mucha gente que linkeo aunque ni conozca. Les dije que quería poner imágenes en los links pero nadie me peló.
  • Después está una imagen de Pac Man que me robé del blog de un wei que dijo que me quería matar y decapitar y no sé qué. Fue lo único bueno que salió de ahí.
  • Finalmente, The Archive Fire es todo lo que he escrito en este blog por mes. Aunque lo pueden ver todo nomás moviendo su cursor.
Así que ya no anden diciendo que el blog está muy atascado y mejor revisen las cosas que hay porque se pueden llevar sorpresas gratas.


*Pero yo lo veo muy bien en mi monitor de plasma de 17'.

13 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

¡No mames! Me chuté todo el post porque generalemente soy muy pasiva y acato órdenes,pero... pus... yo ya había visto los links, tanto así como darle click a todos, no, pero...
Ya, escribe más de que te sientes muy enamorada, o alguna cosa brillante relacionada con algo que has leído, o de conciertos.

Carmen dijo...

¿cuánto cobras por poner a uno en los-blogs-que-nunca-te-pierdes-altamente-recomendables? tengo diez varitos por ahí en mi bolso de mano... ¿o era en la bolsa d emi pantalón?, olvídalo, creo que ya los perdí.

eduardo dijo...

Todos los comentarios unidos por la verdad: USABILITY

Más información?

www.useit.com

asco dijo...

mmmmmm. no es por ofender, pero si está amontonado.

mmmmmm. ya había checado buena parte de los links y si conosco tu blog así como mi recámara, aunque aun puedo encontrar calcetines en lugares ultrasecretos que no sabían que existían.

mmmmmm. no es por ofender, pero si está amontonado.

mmmmmm. tu amor si existe.

Sofía dijo...

Niche: No quepo en gusto por tu regreso, neta. Y ya habrá más posts de enamoramiento cuando mi novi no se enoje conmigo.

Víctor: No mamen, sí está amontonado? Cha.

Tú: Nomás pongo los blogs que me gustan, leeré el tuyo y veré si me merece, jo.

Eduardo: Háganme el favor de ver lo que este sujeto hace con su messenger aquí .

Rudy: Creo que sí está amontonado, a ti te creo más que a los otros NACOS (léase EDUARDO). Algo tendré que hacer. Mi amor es subliminal.

Cris; Nos debemos una buena peda, qué tal mañana a las cinco, ejem... creo que mejor te marco.

Sigan participando, el blog cambiará según ustedes lo determinen.





(jajajajaja!)

Sofía dijo...

por andarlos complaciendo ya madrIé el template. A ver cuándo les vuelvo a hacer caso.

nori dijo...

Pues a mí me gustó tu blog, pero no tanto como tu post.. Es el primero que leo, porque es mi primer día en tu blog.. voy a dar una vuelta por ahí a ver qué me encuentro.. En lo particular, debo confesar, tengo un amor escondido por los manuales y tutoriales, y la gente que se toma el tiempo de escribirlos, los admiro mucho porque no es sencillo explicar y enseñar cómo funcionan las cosas.. Quiero levantarles un monumento que diga: "En honor a los que intentan explicar cómo y con qué se come la vida. Aunque el mejor reconocimiento que pudieran tener sería que la gente leyera sus creaciones" Y en este país la mayoría no lee y menos los instructivos.. triste, pero cierto..

Y sí, debo aceptar que, también, que tu blog está algo amontonado.. Pero si así te gusta pues ni modo..

Date una vuelta por aquí: http://alquimistas.evilnolo.com/2005/11/15/disenos-equilibrados-entre-flexibilidad-y-eficacia/

Quizá te de argumentos para dejar tu blog como está, o te de más ganas de cambiarlo..

Gracias por la rola de Goma!, de no haber leído tu instructivo no me hubiera fijado.. Creo que las páginas principales son algo así como un anuncio espectacular, el que lo ve decide en 5 segundos si sigue leyendo o no.. El anuncio espectacular tiene que leerse completo en 2 segundos, o menos.. ya no recuerdo..

bye..

nori dijo...

ups, quedó mal el vínculo, este está mejor..

click

bye..

eduardo dijo...

Era un niño tan feo tan feo tan feo que cuando nació el doctor lo echó por la ventana y dijo: SI VUELA ES MURCIÉLAGO !!!

Era un niño tan feo tan feo tan feo que sus papás le hacían caricias con una ramita.

Y era un BLOG tan feo tan feo tan feo que cuando le preguntó a su mamá -Oye, verdad que soy tu hijo? Ella respondió: Gracias, No.

Sofía dijo...

iguo: Ejem ejem, no entiendo bien qué es eso de dejar los ojos pero suena a albur, entonces está bien.

Víctor: Nada de mujeres en bikini pos este.

Chispoteado: Wooooooooooo. Gracias por tan amplio comentario. Primero que nada, qué rebueno que te gustó el post y el blog en general. Efectivamente, yo pensé que nadie iba a leer este post y menos hacerle tanto caso como tú. Ok, el blog está amontonado. Gracias por el link y sigue escuchando las demás canciones que están buenotas, no es por nada.

Eduardo: JAJAJAJ ok, ok, he de reconocerlo. PINCHE COMENTARIO MÁS CAGADO JAJAJJAJAJAJAAJ. Y FCO. lo sabe y hasta lo manifestó.

.:Molen:. dijo...

HOla! pues esta un poco amontonado, ´pero padre, lo que pasa es que si no me habia dado cuenta que tenías cosas super padres!! pero puede ser que se vea así por las dos columnas :D

Sofía dijo...

Tienes toda la razón Mo, la opción será regresar a una columna.

Saludos

diamandina dijo...

Ash, pura gente quejiche. Pues a mí sí me gusta y yo no le veo lo amontonado y las dos columnas son la pura buena onda y y y, no escuches a las voces que te dicen que lo cambies, no las escuches, así está lindo.