martes, septiembre 13

Meditación Metafísica I

Me dio un soponcio cartesiano en las islas


  • Y luego me sentí divinamente. El mundo de hecho existe. Puto el que lo niegue.

    13 comentarios:

    Luis Ricardo dijo...

    ¡Lo logramos!

    Gran Fornicador dijo...

    ¡Que alegria! El problema estaría resuelto si tan solo yo estuviera seguro de que tu no eres una ilusión, parte de este complicado mundo externo potencialmente creado por un demiurgo maligno para jugar con mis sentimientos y otras maldades.
    Si a alguien se le ocurre como comprobar que el mundo sigue estando ahí cuando yo no estoy, ni me lo haga saber, porque ¿como voy a estar seguro de la existencia de dicho alguien?
    Carajo, vaya que se puede poner solitario esto de la duda.

    Sofía dijo...

    LuisRic: ¡Parece que así es!
    Tirso: de todos modos todos estamos solos. No me gusta pensar que soy una lusión para ti... ¡más bien tú eres el que no existe!
    Livi: Maldita lila dauns y sus ritmos cadenciosos. ¡sí! Yo vi a lila dauns en las islas! Eso no me hace inferior! La verdad es que sí, me siento un gargajo. Lo peor es que en la última canción se me movía un hombrito como que no queriendo la cosa! prpgrgrg-

    Augusto dijo...

    ¿Pura caquita de mono?

    Daniel dijo...

    Pinches filosofos.

    Love doctor dijo...

    Pues yo puedo negar que Alejandro Murillo está aquí, porque el se queda en todos los comentarios que escribe en los blogs. Pero también puedo dudar que ahí está, porque se ha multiplicado y en efecto el está donde se queda pensando que ha olvidado cerrar su casa o apagar el boiler. Y entonces no estoy en ningún lado, ni aquí. O qué? Crees que estoy aquí? Si no puedes dudar de que estoy y no estoy aquí, es porque yo, yo yo y YO soy La Verdad, eeeeeeeeeeeh!!!!

    Love doctor dijo...

    No, no es cierto, el mundo existe y si es rete chulo. Nomás que quisiera dudar de que lo que existe es este pinche dolor de cabeza y la cochina nariz tapada y mis ojos cansados, y la espalda adolorida y el cuello torcido. Como dijera Daria. con respecto de la explicación del sistema capitalista que le da su maestra de economía: "pinche vida real".

    flectere dijo...

    Yo no me quejo... YO no exito. YO no existe. "Yo es un otro", carajo.

    No lo dije YO. Uuuy, creo que tengo problemas. Bueno, YO no... alguien.

    es mi nombre Berenice dijo...

    Yo quiero que me dé un soponcio cartesiano, ¿dónde lo consigo?

    ¿Pus qué tiene Lila Downs de malo? Malos los Fabulosos Cadillacs, esos sí no tienen temor de dios.

    Y el temor de dios... y así.

    Gabriela dijo...

    Oiga si el mundo sì existe y està retebonito, lo que lo hace tan deprimente es la gente que lo habita, a mì màndenme sola y veràn còmo lo disfruto...

    Mi isla favorita es la de la serie LOST, me imagino que es mi pequeño Chiapas

    Saludos!

    Sofía dijo...

    Chidoguango: Sí... eh... bueno... la caquita de mono también existe en el mundo externo...

    Daniel: Sí, que chinguen su madre, pinches filósofos chafas.

    Alejandro 1 y 2: Alguien se quedó traumado con el maestro LOOOOORA... (a parte de mí). Por cierto, este post se lo debemos totalmente a él, ese portento de maestro jipi mugroso posmo. Viva Gerardo de la Fuente. Nos vemos ahí el miércoles, Alejandroooo.

    Silvia: Menos mal que YO y no tú tiene problemas. Oye, no, ¡¡¡espera!!!

    Niche: Los consigues con Gerardo de la Fuente, como mencioné líneas arriba. Miércoles, once de la mañana, clase quesque de filosofía y cine, en la FFYL... ¡¡¡No mames que te gusta Lila!!

    fosfocito: 'Las islas' son un popular lugar en Ciudad Universitaria donde algunos estudiantes acostumbran irse a esparcir, jugando futbol o llevando a cabo otras actividades. Claro que el mundo es chulo, nomás que no me es dado constatarlo. No sé qué es lo de LOST, pero podrías contarnos...


    Saludos soponciosos a todos.

    es mi nombre Berenice dijo...

    Pus sí y qué, canta rebonito la Zandunga y La Llorona. Me llega, me llega.

    Sofía dijo...

    Ric: he aquí una mano, he aquí otra mano, por lo menos dos objetos del mundo externo te están pintado huevos, pendejo.

    Berenice: Usted de modales tan refinados. Qué va a decir la sociedad. Bueno, de todos modos a todo mundo le gusta esa vieja, prr.